Cowboy Country, Long Beach [Ruta 66]

Cowboy Country, en el barrio de Long Beach (Los Ángeles), es un enorme local de fiesta de 4.500 metros cuadrados que cuenta con un enorme salón, tres pistas de baile en dos niveles, un gran escenario, sala de billar, cocina y dos bares. La decoración es a base de objetos típicos de la ciudad de Los Ángeles, como fotografías de rodeos, vinillos con cientos de años de antigüedad, guitarras, barra americana, botas vaqueras, letreros luminosos o instantáneas de celebridades que visitaron el lugar en algún momento.

cowboy

Cowboy Country abrió por primera vez en diciembre de 1.999. Antes, el edificio en el que se sitúa, construido en 1.964, había albergado muchos otros clubes nocturnos de gran éxito bajo su techo. El club más notable que albergó el edificio fue el “The Silver Bullet”, el cual estaba abierto durante aquellos días “Urban Cowboy” de los años 80. También es notable el hecho de que fue uno de los lugares de grabación de “Thelma y Louise”. Aquí se desarrolló la famosa escena del crimen en el que las chicas se divertían hasta el intento de violación de Thelma.

Thelma & Louise
Cowboy Country en “Thelma y Louise” (arriba) y en la actualidad (abajo).

Cuando Cowboy Country abrió sus puertas en 1.999, su objetivo era cubrir una necesidad aún sin resolver en la zona – música country en vivo. Desde 1.999 hasta 2.002, Cowboy Country introdujo muchas nuevas bandas locales a la escena nacional de la música country, así como también dio a algunas de las bandas más consolidadas, un escenario más grande y más audiencia que la que tenían hasta la fecha. Algunos artistas internacionales de renombre también fueron traídos hasta Cowboy Country. Hubo una breve temporada en la que el local permaneció cerrado, a partir de marzo de 2.002 hasta junio de 2.003, y luego regresó, continuando abierto desde entonces.

The Coral Cafe

Con todo esto, Cowboy Country fue el bar espectáculo con música en vivo más famoso de aquellos que vivían en el sur de California. Actualmente, abre sus puertas a todo aquel que quiera visitar el local, sin importar la clase social. Jóvenes y mayores de todas las edades frecuentan cada noche Cowboy Country, en Long Beach, en busca de buen ambiente y diversión.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario