Parque de atracciones Efteling, en Países Bajos

Disneyland en París no es la única opción para unas vacaciones familiares en un mundo de cuentos de hadas. Una alternativa no menos encantadora es el mundo fantástico de Efteling en Kaatsheuvel, Países Bajos.

Para muchos, viajar a un parque temático puede ser una experiencia complicada. Puede ser que el acceso al parque sea difícil. Luego encontrar, un estacionamiento puede dificultar la situación y, por último, encontrar un lugar para pasar la noche puede terminar de enredar la visita. Pero el parque de atracciones “Efteling Park” ofrece una experiencia completamente diferente

Efteling

En la mayoría de parques de atracciones, hay trucos de mercadotecnia que “obligan” a los niños a suplicarles a sus padres por juegos a precios astronómicos, y la única opción de comida es la poco saludable. Y aunque las atracciones pueden ser emocionantes, la experiencia general podría resultar negativa. Afortunadamente, Efteling tiene un enfoque completamente diferente, ofreciendo algo auténtico y único, basado en cuentos de hadas y narraciones tradicionales, pero no comercializado.

Efteling Theme Park

Efteling, el parque temático más grande de los Países Bajos, se ubica en un territorio de 72 hectáreas y está dividido en cuatro zonas temáticas. Este es uno de los parques temáticos familiares más acogedores del planeta y a continuación te mostramos siete razones por las cuales Efteling debería estar en una lista de viajes familiares.

1.- El parque es de fácil acceso


Efteling

Hay muchas maneras fáciles de llegar a Efteling, que está a unos 90 minutos en coche de Ámsterdam. Los Países Bajos es un país pequeño y al parque se puede llegar rápidamente desde casi cualquier punto. Hasta el aeropuerto de Ámsterdam llegan vuelos procedentes de todas las partes del mundo y, aún más cerca, también está el aeropuerto de Eindhoven (a unos 30 minutos en coche), donde vuelan muchas low-cost.

2.- Su belleza


Efteling Theme Park

Inaugurado en 1.952, el parque se encuentra en medio de un bosque y destaca por un estilo propio. Mientras se camina por los senderos del bosque uno se encontrará con Hansel y Gretel, Pinocho, Caperucita Roja, árboles hablando entre ellos y escenas encantadoras de cuentos de hadas, entre otros. Independientemente de cuán surrealistas sean algunas de las atracciones, todo está diseñado de acuerdo con el entorno. Se puede admirar la belleza de Efteling a bordo de una vieja locomotora que recorre todo el parque, o subiendo a una altura de 50 metros hasta un mirador especial que ofrece vistas increíbles.

3.- Atracciones para todas las edades


Efteling Theme Park

En Efteling hay tanto atracciones para adultos como para los niños pequeños, quienes estarán encantados con docenas de entretenimientos más tranquilos basados ​​en los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen. Los buscadores de emociones y los fanáticos de la adrenalina también encontrarán aquí algo interesante.

4.- Menos tiempos de espera


Efteling Theme Park

Efteling cuenta con una aplicación en iOS y Android, además de wi-fi gratuito en el parque, dando la posibilidad se seguir en tiempo real las colas y tiempos de espera de cada atracción, planificando una visita a una u otra atracción por adelantado. Además, si te quedas en uno de los hoteles de Efteling, podrás acceder a horarios de apertura más tempranos.
**Al reservar un hotel, la entrada al parque está incluida en el precio.

5.- Buena comida


201704_0275 Efteling - Raveleijn

En muchos parques temáticos, la única opción de comida es la comida rápida. Sin embargo, Efteling Park tiene varios y excelentes restaurantes de la más alta calidad. Desde fabulosos panqueques holandeses hasta gofres con fresas y crema, hasta curry tailandés. Y eso sí, a precios razonables.

6.- Hoteles


Efteling Theme Park

Efteling ofrece varios tipos diferentes de alojamiento. Puedes alojarte en una elegante habitación familiar con literas para niños en el Loonsche Land Hotel, que se encuentra a 15 minutos a pie del parque. También hay cabañas con piscina cubierta en Bosrijk, pegado al parque.

7.- Viaje a Amsterdam


The big pond, Efteling, Netherlands

El parque temático Efteling es ideal para un par de noches. Ofrece lo mejor de ambos mundos: montones de atracciones espectaculares y un espíritu de magia envuelto en un auténtico ritmo antiguo. Visitar el parque se vuelve aún mejor cuando se combina con un viaje a Ámsterdam. La capital de los Países Bajos está a solo un par de horas en coche o en tren. Asegúrate de reservar un viaje en barco para explorar los canales de Ámsterdam y visitar el Kattenkabinet, una galería de arte dedicada a los gatos, por la que deambulan varios amigos peludos.

Efteling en vídeo














0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario