Longleat Hedge Maze, el laberinto más largo del mundo

Longleat Hedge Maze se encuentra en el jardín de una casa señorial inglesa en Longleat, al lado del pueblo de Horningsham y cerca de la ciudad de Warminster, en Inglaterra. Diseñado y presentado en el año 1.975, el laberinto tiene una longitud de 2,72 kilómetros, ocupa una superficie de 1,5 hectáreas y está formado por 16.000 tejos ingleses. Longleat Hedge Maze es el laberinto más largo del mundo.


Créditos de la foto: Jason Hawkes

El laberinto cuenta con altos setos de 2,5 metros de altura que se enrollan alrededor de una enorme finca que hace las funciones de sede de los marqueses de Bath, albergando una serie de características inusuales, incluyendo un parque safari con más de 500 animales exóticos.


Créditos de la foto: Jason Hawkes

El laberinto cuenta con varios callejones sin salida y múltiples caminos interrumpidos por seis puentes elevados. La salida correcta termina en una torre de observación central.

Longleat Maze

Mantener todos los setos recortados precisa el trabajo de seis jardineros que cada seis meses hacen frente a los 2,72 kilómetros de verde.

Longleat Hedge Maze

El laberinto es tan complejo que puede tomar más de una hora y media el caminar por él hasta encontrar la salida. Aunque a día de hoy, algunos visitantes tratan de hacer trampa utilizando sus teléfonos móviles para buscar una vista aérea del mismo en Google Maps.

Longleat Hedge Maze

DSC01849


Créditos de la foto: Jason Hawkes








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario