Estanque de Monet en Gifu, Japón

Cuando se planea un viaje a algún país, se trata de llegar a los lugares más famosos y populares, mencionados en todas las guías turísticas, descritos en libros, inmortalizados en lienzos…

Pero si se quiere algún tipo de singularidad, o ya se han visitado todos los lugares de las portadas de revistas sobre turismo, hoy sugerimos un pequeño y dulce rincón si el sitio al que vamos a ir es Japón.

Monet's Garden in Giverny, France - The Pond (IV)

Existe una increíble atracción en las montañas japonesas de la prefectura de Gifu, que vale la pena ver. Se trata un estanque absolutamente espectacular, con carpas relucientes de brillantes colores, que recuerda mucho a la famosa pintura de Monet “Nenúfares”. Todo aquí recuerda a la obra maestra del gran pintor francés: agua transparente, lirios, peces de colores e incluso un puente que evoca las pinturas de Monet. Si aquí decides tomar una foto del paisaje desde cualquier ángulo, cada toma será una obra de arte.

Autumn Koi Pond 

El estanque, como no podía ser de otra manera, fue bautizado por los lugareños como “Estanque de Monet”. Sin embargo, el estanque es tan pequeño que no tiene nombre oficial, y a menudo se llama simplemente “estanque de Gifu”. Sea llamado de una manera u otra, los turistas siempre encuentran fácilmente este lugar y admiran su paisaje irreal.

Les Nymphéas

Cuando el clima es suave, el agua en el estanque se ve increíblemente límpida. En esos días se pueden ver algas y otros detalles de la vida submarina. Pero, por supuesto, el pez es el más espectacular: gracias a la tranquilidad y transparencia del estanque, puede dar la sensación de que los animales están flotando en el aire. Dicen que en otoño los colores están tan saturados que el paisaje es particularmente maravilloso y se convierte en una vívida imagen.

Monet's pond

DSCN2334

DSCN2339

岐阜関市 モネの池 Monet's pond

KY__0465

Pond of Monet

DSCF0420

岐阜関市 モネの池 Monet's pond













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario