Fantasy World, el Disneyland filipino abandonado

En lo más alto de una colina de Lemery, en la provincia de Batangas, en Filipinas, las llamativas paredes de un castillo a medio construir aportan un inesperado toque de color a un parque abandonado repleto de vegetación que crece sin control.

El colorido castillo, que parece sacado de un cuento de hadas, forma un paisaje totalmente extraño y misterioso.

Lemery Castle, Batangas Philippines

Años atrás del abandono de “Fantasy World”, existían grandes planes para que el castillo del parque se convirtiese en el buque insignia de algo así como un “Disneyland de Filipinas“. El parque temático estaba destinado a rivalizar con los amados parques de atracciones internacionales.

Fantasy World - Tagaytay Philippines

Sin embargo, el sueño de tener uno de los parques de atracciones de referencia en el mundo, nunca se hizo realidad. El empresario que respaldó el proyecto se encontró con problemas financieros antes de que se completara la construcción, lo que le obligó a abandonar su plan.

Fantasy World

Ahora, el brillante exterior del castillo de “Mundo de fantasía” se está desvaneciendo poco a poco. Muchas de sus paredes, que nunca fueron pintadas, esperan una capa de color que nunca llegará.

Fantasy World

Las atracciones del parque, las cuales esperaban a hordas de niños encantados con poder pasar horas de diversión, nunca llegaron a ponerse en funcionamiento.

Fantasy World

Hoy en día, aunque el parque no pudo abrirse como estaba previsto, aún se puede entrar y explorar el Disneyland filipino que pudo haber sido y no lo consiguió. Es posible caminar a través de un puente de cuerda entre dos casas de árbol, teniendo así hermosas vistas del paisaje circundante.

Fantasy World

Incluso se puede subir a las torres del castillo y sentirse como un príncipe/princesa de la vida real que examina un reino totalmente vacío y en declive.

Fantasy World

Fantasy World

Fantasy World

Fantasy World

Fantasy World in Lemery, Batangas

Fantasy World - Lemery, Batangas













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario