Muelle y faro congelado del lago Míchigan

Ubicado en el Lago Míchigan, en Estados Unidos, se encuentra el Muelle Norte de St. Joseph, el cual cuenta con dos faros (“Exterior” e “Interior”) que fueron construidos hace ya más de un siglo.

Cuando el viento sopla durante los helados meses de invierno en Michigan, grandes olas chocan contra el muelle y los faros, creando hermosas formaciones de hielo de las que solo la naturaleza es capaz.

Faro helado

A lo largo de los años, el fotógrafo de Tom Gill ha viajado hasta el muelle St. Joseph del Lago Míchigan para inmortalizar las asombrosas formaciones de hielo. Sus fotografías se han publicado en todo el mundo y se pueden ver en su álbum de más de 75 fotos titulado “Frozen World“. Todas las imágenes que acompañan a estas líneas son del álbum de Gill.

Among Giant Icicles

El faro exterior del muelle St. Joseph se iluminó por primera vez en el año 1.906. Su torre de hierro fundido se eleva 35 pies de altura (10,6 metros) de altura y está coronada por una sala de observación redonda de 10 lados. La luz que desprende es visible 180 grados.

Ice Beard

El faro interior, por su parte, se encendió por primera vez en 1.907. La torre de acero tiene una altura de 57 pies (17,37 metros) con una luz que es visible en un rango de 270 grados. Las luces están conectadas por una pasarela elevada que se extiende desde la costa hasta el faro exterior. Durante las inclemencias del tiempo, la pasarela permite a los encargados del mantenimiento acceder a los faros.

Muelle helado

El muelle se encuentra en el lago Míchigan, en el rompeolas norte de la desembocadura del río St. Joseph, cerca del parque Tiscornia.

Backlit Ice

Ice Blowing in the Wind

Under the Catwalk

From the Lighthouse Keeper's Catwalk

Iced Prow

Capturing the Ice

Aftermath of the Winter Storm

St. Joseph Lighthouse in Winter

Winter in St. Joseph













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario