Fernweh Park, un bosque de señales en Oberkotzau, Alemania

Ubicado en un modesto suburbio de Hof, Fernweh Park constituye una original y amplia colección de miles de letreros de ciudades y calles de todos los rincones del mundo.

El parque toma su nombre de la palabra alemana Fernweh, que significa «anhelo de viajar».

Fernweh-Park Signs of Fame e.V., Graben, Hof, Bavaria, Germany

Fernweh Park se inspiró en el bosque de señales de Watson Lake y se inauguró el 9 de noviembre de 1999 (el décimo aniversario de la caída del Muro de Berlín ).

Esta fecha tiene un significado particular para los lugareños gracias a la proximidad de Hof a la antigua frontera este-oeste de Alemania, y el parque en sí está dedicado a la «libertad sin fronteras», así como al entendimiento entre los pueblos.

Auckland

El parque comenzó con unos pocos carteles alemanes, austriacos y estadounidenses. Y desde entonces…

ha crecido a una colección de más de 85.000 carteles de todos los continentes.

KINSHASA

La colección de letreros de Fernweh Park crece más y más a medida que los visitantes donan carteles de sus lugares de origen y viajes.

Lugano

Los puntos destacados de la colección incluyen el letrero de la ciudad con el nombre más largo de Europa (Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, en la Isla de Anglesey, en Gales ), una colección de letreros de lugares con nombres divertidos (como el de pueblo de Fucking, en Austria) y un rincón dedicado a letreros de la separación y reunificación de Alemania Oriental y Occidental.

Hüttendorf

Fernweh Park (también referido como Fernwehpark Signs of Fame) se sitúa a unos 10-15 minutos a pie desde la estación de tren de Oberkotzau (distrito de Hof, Baviera, Alemania).

Queenstown

(Vogtland)

Ybbs

Leipzig

Zollgrenzbezirk

Sapporo City

CAMBRAI

Hof

Bluna

Fernweh-Park  Deutschland










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *