19 datos sobre la vida de Jennifer Lawrence

Inicio Foros Otros 19 datos sobre la vida de Jennifer Lawrence

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #2571
    destinoinfinito
    Superadministrador

    Tras haber sido nombrada recientemente como la famosa más buscada en Google en el año 2014, son muchas las cosas que se han sabido de Jennifer y que antes eran poco conocidas. A continuación hacemos una lista con 19 hechos que quizá no conociera sobre la estrella:

    19.- Los Oscar 2013 era una noche para Jennifer. Pero antes de subir al escenario para recoger su Oscar a la mejor actriz, llegó a la alfombra roja con un teléfono, almendras dulces Laffy Taffy y chocolate Baby Ruth en su bolso.

    18.- Si necesidad de formación
    La talentosa Lawrence no tiene formación formal. De hecho, ni siquiera estaba inscrita en el programa de teatro de su escuela.

    17.- Decir «no»
    Después de considerar el efecto del papel de Bella Swan en la vida personal de Kristen Stewart, Jennifer inicialmente rechazó el papel de Katniss Everdeen. Tres días más tarde, ella aceptó el papel.

    16.- Nitro
    El apodo de Jennifer en la escuela era «Nitro», debido a que era realmente energética y valiente.

    15.- Mascota
    Jennifer Lawrence también fue extra en Monk, donde interpretó a una mascota de león.

    14.- Lawrence y Lawrence
    Jennifer Larence siempre ha sido una fan del director Francis Lawrence. Antes de trabajar con él en «la captura de fuego», era un admirador de sus vídeos musicales.

    13.- De la pasarela a Katniss
    Mientras estaba de vacaciones en la ciudad de Nueva York, Jennifer fue «descubierta» por un fotógrafo a la edad de 14 años. A continuación, se embarcó en una carrera como modelo e incluso hizo una sesión fotográfica en la playa para ropa de la marca Abercrombie y Fitch.

    12.- No siempre se puede ganar
    Antes de convertirse en Katniss, Jennifer hizo una prueba para tres grandes e icónicos papeles, incluyendo el de Lisbeth en «La chica con el tatuaje del dragón», Bella Swan en «Crepúsculo» y Lunes en «Superbad».

    11.- Rostro de la moda
    Después de su rápida explosión en el mundo de las celebridades, a Jennifer Lawrence se le dio la oportunidad de convertirse en el rostro de la primavera 2013 de una colección de Dior diseñada por Raf Simons.

    10.- Siempre deportista
    Durante su adolescencia, Jennifer tenía un don para los deportes. Jugaba al baloncesto, hockey sobre césped y softbol.

    9.- Trabajo con amigos
    La mejor amiga de Jennifer y ahora asistente es Justine. Se conocieron poco después de la filmación de «los huesos del invierno».

    8.- Animadora
    La actriz fue un tiempo animadora en un instituto.

    7.- Fan incondicional
    Jennifer Seguía a todas partes a John Stamos, diciéndole «amigo» o «tío Jesse».

    6.- Escena musical
    En el año 2009, Jennifer Lawrence apareció en el video musical «The Mess I Made», de la banda indie Parachute.

    5.- Papeles de extra
    La estrella de Los Juegos del Hambre comenzó comoe xtra y siendo envitada a programas de televisión como Cold Case y Medium.

    4.- La más habladora
    No es de extrañar que Jennifer fuera galardonada con el «título» de más habladora en el 7º grado.

    3.- Vida en la granja
    Jennifer creció en Lousivlle, Kentucky, con 4 ponis como mascotas. Sus padres tenían una granja de caballos y su madre la envió a un campamento llamado Hi-Ho.

    2.- El look de Jennifer
    Su rostro fresco con sensual mirada en las alfombras rojas son obra de su maquilladora Jillian Dempsey, esposa de Patrick Depmsey.

    1.- Humildes comienzos
    Jennifer Lawrence consiguió su tarjeta SAG (tarjeta del Sindicato de actores) cuando protagonizó una promo para MTV lamada «My Super Sweet 16».

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Subir