Aparcar en Lisboa, parking barato

Inicio Foros Lugares del mundo Aparcar en Lisboa, parking barato

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #6841
    destinoinfinito
    Superadministrador

    Si vas a viajar a Lisboa en coche y estás buscando la mejor manera de dónde dejar el coche para los días que estés en la ciudad, a continuación te cuento una buena manera y bastante asequible.

    Se trata de la empresa Empark ( su página web es http://www.empark.com/pt/pt/ ), la cual ofrece parking por 4 euros al día, con una condición, que el coche se meta en el parking el día que se llega y no se saque hasta el último día de uso del parking, es decir, ahsta que nos vayamos.

    Por ejemplo, si vamos una semana de lunes a domingo, meteremos el coche el lunes y no lo podremos sacaremos hasta el domingo si queremos aprovecharnos de la promoción. El precio por tener el coche en el parking toda la semana del ejemplo sería de 28 euros.

    Desde su página web puedes elegir el parking que más se acerque a tu hotel o el que más te convenga. Tienen varios para elegir: Marquês de Pombal, Campo Mártires da Patria y Avenida de Roma.

    Los parkings de empark son grandes y vigilados las 24 horas.

    Aquí tienes la página para ver la promoción de los 4 euros por día: http://www.empark.com/pt/pt/promocion/estacionamento-em-ferias-lisboa

    Para acceder a este servicio y hacer la reserva tienes que escribir un email a LuisaWerdine@empark.pt
    Es una empleada de empark y la tienes que decir que te gustaría reservar en el parking X para la promoción de 4 euros por día. Te contestará pidiéndote los siguientes datos:

    Nombre
    DNI
    Marca y matricula del vehículo
    Fecha de entrada y salida

    Una vez se lo envíes, te responderá con la reserva, la cual traerá los datos que la enviaste, además del precio final. Esta reserva la tienes que presentar al salir del parking el último día, que es cuando se paga.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Subir