Cómo pasar de Ethereum a euros o dólares

Viaja a lugares del mundo, escondidos y poco conocidos Foros Internet Cómo pasar de Ethereum a euros o dólares

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #11002
    destinoinfinito
    Superadministrador

    En el siguiente tutorial os enseñaré como pasar de la criptomoneda Ethereum a euros o dólares de una forma sencilla y con una comisión mínima.

    Lo que vamos a hacer es utilizar una cuenta de Payeer, que es un procesador de pagos similar a paypal pero con más opciones y muchas menos restricciones. La creación de una cuenta Payeer es muy sencilla y solo necesitaremos introducir nuestro nombre y correo electrónico para que nos envíen los datos de acceso y poder utilizarla instantáneamente. Puedes registrarte en Payeer gratuitamente haciendo click aquí.

    El primer paso es enviar nuestro Ethereum a nuestra cuenta Payeer. Para ello vamos a entrar a nuestra cuenta Payeer y vamos a hacer click en la opción «Add» del menú izquierdo. En el desplegable tendremos que seleccionar «ETH» y activar nuestra dirección de Ethereum en Payeer. A esa dirección es a la que tendremos que enviar nuestro Ether para tenerlo en nuestro monedero de Payeer.

    Ethereum a Payeer

    Una vez enviado, puede tardar unos minutos en ser procesado hasta que lo tengamos en neustro monedero de Payeer, pero habrá que tener paciencia.

    Cuando lo tengamos, en la misma opción de «Add», si te fijas debajo pone «You can EXCHANGE your ETH to USD, EUR, RUB.» Daremos click en EXCHANGE.

    Así entraremos a la página de intercambio de monedas. En Give (lo que nosotros enviaremos) seleccionamos «ETH» y en Receive (lo que obtendremos) seleccionaremos USD o EUR, dependiendo lo que queramos.

    Una vez seleccionado nos saldrá las oportunidades de intercambio que tenemos.

    Oportunidades de intercambio

    En este ejemplo en nuestro monedero de ETH tenemos 0.00115858 por lo que buscaremos una opción que nos convenga, como esta, en la que enviaremos 0.00111007 y recibiremos 1 dólar.
    Cambio ETH Dolar

    Pulsaremos en el ID de la transacción, es decir, el número que hemos tachado en verde por privacidad.

    Aquí veremos el resumen y la comisión que tendrá la operación. La comisión es realmente baja para lo que se está manejando en internet actualmente:
    Resumen y comisión

    No tednremos que hacer nada más que darle a «Pay request» y a continuación volver a confirmar los detalles con «Confirm».

    Inmediatamente después tendremos el cambio hecho y nuestro saldo en nuestro monedero en el tipo de moneda que hayamos elegido.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Subir