Four Seasons Bora Bora, un resort en la Polinesia Francesa

Inaugurado en 2008, el Four Seasons Resort de Bora Bora se encuentra situado en un largo islote (motu), en la laguna de Bora Bora, a 10 minutos en barco desde el aeropuerto. Comparte mismo espacio de la laguna con los resort St Regis, Le Meridien e Intercon Thalasso Spa.

Four Season Resort Bora Polinesia www.ideeperviaggiare.it

Dispone de 121 amplios lugares de relax con 100 bungalows sobre el agua y 7 villas frente al mar. Construido en torno a la laguna de Bora Bora, sus playas exteriores de aguas turquesas ofrecen vistas espectaculares del monte Otemanu.

Four Seasons Resort Bora Bora Beach

Inspiradas en la arquitectura local, las habitaciones para huéspedes ofrecen una estancia tranquila en un ambiente inigualable, con muebles hechos en madera, altos techos de pandanus, piscina, escalera directa al mar… y muchas más comodidades para que no te tengas que preocupar de nada.

Piscina:


Four Seasons Resort, Bora Bora
Entre las altas palmeras y follaje tropical, la piscina se funde a la perfección con la laguna de Bora Bora. Relajarse aquí es fácil gracias a las grandes tumbonas y sombrillas de la terraza, además del bar en el que el personal de Four Seasons Bora Bora siempre estará dispuesto a proporcionarte agua con hielo, refrescos y toallas frías.

Arii Moana:


Four Seasons Resort Bora Bora Restaurant
Con unas vistas envidiables al monte de Otemanu, el restaurante Arii Moana combina un clima de romance con la perfección culinaria. Sus imaginativos menús resaltan lo mejor en especialidades de mariscos acompañados de los mejores vinos. Abierto sólo para la cena, el restaurante tiene una capacidad para 65 comensales en el interior y 40 en el exterior.

Tere Nui:


Four Seasons Resort Bora Bora Garden
A la orilla de la playa nos encontramos con el restaurante Tere Nui, con un techo de paja y abierto durante todo el día. Las brisas marinas y los ventiladores de su techo se suman a su ambiente aireado. Sus comensales pueden disfrutar de una vista de 180 grados de la laguna y el monte Otemanu. Tere Nui sirve especialidades polinesias modernas con una influencia culinaria francesa, además de mariscos frescos, así como desayunos continentales y buffet. Tiene una capacidad para 107 personas.

In-Bungalow Dining:


Otra buena opción y más tranquila para comer en Four Seasons es In-Bungalow Dining. Podremos elegir entre un amplio menú del día o de la noche y comer en el propio bungalow.

Faré Hoa Beach Bar:


Four Seasons Resort Bora Bora Lagoon
Con su ambiente relajado junto a la playa, Faré Hoa Beach Bar ofrece a sus visitantes una sombra bajo un techo de paja para tomar cócteles tropicales, refrescos y aperitivos.

Sunset Bar:


Four Seasons Resort Bora Bora Coconuts Garden
En un lugar perfecto para relajarse mientras se pone el sol sobre la laguna, Sunset Bar ofrece cócteles con un toque único, aperitivos y vistas inspiradoras, perfecto para un lugar de reunión. Tiene una capacidad de 61 personas en su interior y 44 al aire libre.

Spa:


Four Seasons Bora Bora cuenta con 7 lujosas salas de tratamiento con aire acondicionado, 3 de ellas diseñadas exclusivamente para parejas. En este lugar serás mimado con una mezcla de técnicas de curación y rituales.

Four Seasons Resort Bora Bora Villa Jacuzzi
Los tratamientos también se pueden realizar en dos pabellones situados al aire libre. Salas de vapor, duchas frías y jacuzzis minerales te proporcionarán una sensación de relax y rejuvenecimiento inolvidable.

Gimnasio:


Podrás hacer ejercicio al aire libre sintiendo la brisa marina mientras disfrutas de la vistas del Pacífico Sur. El gimnasio cuenta con máquinas cardiovasculares avanzadas (todas ellas equipadas de monitores de televisión y auriculares), pesas y una plataforma de yoga sobre el agua.

En familia:


Four Seasons es un lugar ideal para ir en familia ya que harán todo lo posible para que los huéspedes más jóvenes se sientan como en casa. El personal del complejo te podrá organizar una cena, ofrecer sugerencias para hacer excursiones y hasta servicios de niñera. El Four Seasons Bora Bora los niños menores de 18 años podrán compartir habitación con sus padres sin cargo adicional. Cerca de la playa y los restaurantes, en el Kids Club, hay una piscina cubierta especialmente para niños.

Four Seasons Resort from the plane

Four Season Resort Bora Polinesia www.ideeperviaggiare.it

Four Season Resort Bora Polinesia www.ideeperviaggiare.it

Four Season Resort Bora Polinesia www.ideeperviaggiare.it

Four Season Resort Bora Polinesia www.ideeperviaggiare.it

Four Seasons: Bora Bora

Four Seasons Resort Bora Bora Villa Pool

Four Seasons Resort Bora Bora lagoon








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario