Circo volador de Fred en Grand Island, Nebraska, Estados Unidos

Poco después de que Fred Schritt se retirara de la construcción y del mundo de las carreras de motocicletas, se encontró con un vehículo viejo que le recordó a «Mate», de la película Cars.

Fred arregló aquel vehículo a su propio estilo y lo renombró como «Peppermint Kid«. Posteriormente decidió situarlo en lo más alto de un poste en el taller de carrocería que tenía en Grand Island (Nebraska, Estados Unidos).

7R303729

A «Peppermint Kid» le siguió un Volkswagen convertido en Fokker-Triplane, con un Barón Rojo y un Snoopy que parecían estar en la mira. Más tarde se fueron agregando más automóviles a la colección, todos ellos situados a varios metros de altura.

2a-06.  Fred's Flying Circus - Maybery Cruiser And Apple Kart Special - Grand Island, NE (04-23-16)

Para cuando falleció, Schritt había montado un auténtico circo volador (Fred’s Flying Circus) compuesto por una docena de divertidos coches de dibujos animados sobre su establecimiento, incluido un Purple People Eater, un Hell on Wheels y hasta un Mayberry Cruiser que emitía un sonoro gruñido.

2a-10.  Fred's Flying Circus - Wild Rosey - Grand Island, NE (04-23-16)

3-08.  Fred's Flying Circus - Big Mama's Cab Company - Grand Island, NE (08-22-15)

2a-11.  Fred's Flying Circus - Hell On Wheels - Grand Island, NE (04-23-16)

The Peppermint Kid

2a-05.  Fred's Flying Circus - Mayberry Cruiser - Grand Island, NE (04-23-16)

Más allá del chasis básico de los automóviles, Schritt le daba su toque personalizado aplicando fibra de vidrio y otros materiales para manifestar sus divertidas visiones.

2a-07.  Fred's Flying Circus - Coney Car - Grand Island, NE (04-23-16)

Schritt falleció en 2016, pero su hija, yerno y nieto mantienen en funcionamiento el taller de automóviles GI Body de Grand Island. Además, parecen más que felices de ofrecer visitas guiadas durante el horario comercial.

La familia también mantiene una colección de motocicletas personalizadas de Schritt.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *