Gas Company Tower, Los Ángeles [Ruta 66]

Gas Company Tower se encuentra en el corazón del centro de Los Angeles, más concretamente en el lado norte de la calle Quinta entre Olive Street y Grand Avenue, frente al Hotel Biltmore. Se trata de un edificio de clase A, de vidrio y acero.

Downtown Los Angeles Skyline

Diseñado por el grupo de arquitectos Skidmore, Owings & Merrill, su construcción comenzó en el año 1.988 y finalizó en 1.991. Actualmente, el edificio sirve como sede de la Southern California Gas Company, quien se mudó a este emplazamiento el mismo año 1.991, cuando abandonaron sus antiguas oficinas en Flower Street.

Speed film location: Gas Company Towers, downtown Los Angeles,

Con 52 pisos, 28 ascensores, y una altura de 228,3 metros (749 pies), ofrece amplias vistas de 360 ​​grados de la ciudad. Gas Company Tower tiene disponibles servicios de conserjería y está bien situado para el transporte público. Este edificio ofrece un acceso continuo durante 24 horas al día, 7 días a la semana, con total seguridad. El centro de negocios de Gas Company Tower está situado en el piso 31.

Deloitte sign on Gas Co complete

En 2014, Deloitte se convirtió en el primer inquilino en tener su logotipo en la cima del edificio, la cual había quedado sin formato desde que se completó la construcción. Esta gigante firma de contabilidad se trasladó desde la cercana Two California Plaza, donde había estado desde el año 2000.

The Gas Company Tower

La torre Gas Company Tower es un mítico edificio utilizado en multitud películas, como Collateral, Speed: Máxima potencia, o Los Ángeles de Charlie”, y es fácilmente reconocible como un Monumento de Los Ángeles.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario