Guardián de faro en la bahía de San Francisco

¿Querrías recibir 130.000$ (unos 115.000€) al año, cumpliendo el trabajo de tus sueños? Se abrió la vacante de guardián de faro en la bahía de San Francisco.

Si alguna vez soñaste con mudarte a un faro en una pequeña isla, esta podría ser la mejor oportunidad y cobrar por ello. Los vigilantes actuales de la estación de East Brother Light están buscando a dos personas para trabajar en este lugar histórico de Estados Unidos.

_WCB4813 East Brother Light Station- View from shore

Construido en una pequeña isla en la bahía de San Pablo (en la parte norte de la bahía de San Francisco) en 1.874, el faro fue rescatado de una destrucción planificada por un grupo de guardias 100 años después. Desde entonces, la atracción se ha agregado al Registro Nacional de Lugares Históricos y se ha convertido en un hotel de cinco habitaciones.

Ubicación de la isla East Brother Light


Los operadores actuales, Che Rodgers y Jillian Meeker, están haciendo todo lo que pueden para mantener el sitio, lo que incluye recibir invitados, servir comida, organizar suministros y mantener limpias las instalaciones, entre otros. Cada una de estas tareas se transferirá a los nuevos empleados del faro, quienes también deberán transportar a los huéspedes en barco. Por lo tanto, al menos uno de los dos nuevos empleados debe tener licencia de capitán de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

East Brother Light Sation titlejpg
Che Rodgers y Jillian Meeker.

La pareja que esté dispuesta y sea capaz de cumplir con estos requisitos recibirá un salario anual total de aproximadamente 130.000 dólares estadounidenses, lo que equivale a unos 115.000 euros, así como una nueva casa en la estación East Brother Light.

_WCB5039 East Brother Light Station- Che demonstrates fog signal horn operation
Faro de East Brother Light.

El trabajo se dio a conocer en el periódico San Francisco Chronicle y todos los candidatos calificados están invitados a enviar sus solicitudes. El trabajo comienza en mayo.













Fecha de publicación: 8 enero, 2019

0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario