Hotel con forma de crucero en Corea del Sur

Se trata del primer hotel del mundo con forma de barco de crucero y se alza sobre un acantilado.

Muchos cruceros son visibles desde la costa este de Corea del Sur, pero en la ciudad de Jeongdongjin, hay uno que destaca del resto. Mientras que la mayoría de los barcos en el Mar de Japón se ciernen sobre el mar, el crucero “Sun Cruise Resort and Yacht” se encuentra a decenas de metros por encima del mar, encaramado en un acantilado rocoso.

Sea Train meets Sun Cruise

El Sun Cruise Resort and Yacht tiene más de 500 pies (152 metros) de largo y casi 150 pies (45 metros) de alto y se cree que es el primer hotel del mundo diseñado con la forma de un crucero.

Sun Cruise Resort

Con un total de 211 habitaciones, seis restaurantes, un jardín de esculturas y una cancha de voleibol, la gigantesca embarcación extraviada se encuentra peculiarmente en lo alto de un acantilado para dar la impresión de que está varada.

Sun Cruise

El complejo es conocido en toda la región por su llamativo atractivo, y aprovecha al máximo el sonido de las llamadas de aves y las olas oceánicas para imitar la experiencia real de navegar en un crucero sin el consiguiente mareo.

Sun Cruise Resort & Yacht, with swept Beach.jpg

El hotel crucero también cuenta con un bar giratorio para ofrecer a los huéspedes una vista panorámica de los famosos amaneceres de Jeongdongjin.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario