Hotel helado de Juego de Tronos, en Finlandia

Cada año, alrededor de 20 millones de kilos de nieve y 350.000 kilos de hielo natural cristalino se utilizan para construir la espectacular SnowVillage, en Finlandia, la cual cambia de forma, tamaño y diseño para sorprender a los visitantes año tras año.

Cubriendo un área de aproximadamente 20,000 metros cuadrados, SnowVillage consiste en un hotel de hielo con habitaciones y suites cuidadosamente detallas. El complejo también cuenta con un restaurante, un bar y una capilla de hielo. Este año, todo el hotel está inspirado en Juego de Tronos, con habitaciones diseñadas por escultores de Rusia, Polonia, Letonia y Ucrania.

Juego de Tronos SnowVillage
Imagen del Facebook oficial de SnowVillage.

Este año en SnowVillage se puede encontrar todo un Trono de Hierro de tamaño natural de hielo con espadas, o un temible “Salón/Hall de las caras”, entre otros. Para bodas, las parejas pueden casarse en una capilla de hielo con muebles esculpidos de hielo. “Snow Village – Game of Thrones®” ha sido creado en cooperación con HBO Nordic.

Snow Village - Game of Thrones

Es a casi 200 kilómetros por encima del Círculo Polar Ártico donde se encuentra este destino de emocionantes experiencias y un mundo mágico hecho de nieve y hielo.

Vídeo oficial de Snow Village – Game of Thrones®


En SnowVillage se puede pasar una noche acogedora en un hotel de hielo, tomando una deliciosa cena en el espectacular “Ice restaurant” y las mejores bebidas servidas “sobre las rocas” en el “Ice bar”. O bien, simplemente, se puede visitar para maravillarse de los vastos corredores repletos de habitaciones heladas y esculturas de nieve y hielo que están a la espera de ser exploradas.

Game of Thrones Snow Village

SnowVillage se encuentra en la parte occidental de la Laponia finlandesa, muy cerca de las estaciones de esquí de Ylläs y Levi, y es fácilmente accesible desde el aeropuerto de Kittilä. Hay recorridos regulares en coche o en motonieve desde los centros turísticos de Levi e Ylläs hasta SnowVillage.

Game of Thrones Snow Village

SnowVillage será reconstruida por 17ª vez en el invierno 2.017-2.018. La construcción anual de SnowVillage comienza cuando la temperatura desciende a unos diez grados bajo cero a finales de octubre o principios de noviembre. Los constructores, especializados en el uso de la nieve y el hielo como material de construcción, desarrollan constantemente nuevas herramientas y equipos para modelar el hielo y exploran formas innovadoras de llevar esta forma de arte a nuevos niveles para el disfrute de los visitantes.

Amazing Game of Thrones themed

Dormir, comer y visitar SnowVillage es una experiencia agradable cuando se usa ropa de invierno adecuada, ya que la temperatura en el interior del complejo se mantiene entre -2 y -5 grados centígrados, independientemente de la temperatura exterior.

SnowVillage tiene anualmente unas 30 habitaciones, todas hechas de hielo y nieve. Además de las habitaciones estándar, también hay suites decoradas individualmente, cada una con una temática y diseño diferente. Para parejas de novios, SnowVillage ofrece configuraciones notables para un día inolvidable. Las parejas pueden elegir entre una fresca capilla de hielo con muebles hechos de hielo y nieve o una acogedora capilla de madera.













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario