Hoteles con habitaciones bajo el mar

Imagine una habitación rodeada de peces. Eso es lo que ofrecen los hoteles que vamos a ver hoy.

No importa donde decida viajar… la elección de un hotel siempre resulta ser una de las tareas más difíciles. Sin embargo, una vez que reserva una habitación que se amolde a sus necesidades, usted está listo para uno o varios días de diversión que lleva esperando mucho tiempo. Distintos hoteles en todo el mundo son conocidos por ofrecer opciones únicas de alojamiento para los viajeros.

Poseidon Underwater Resort

Existen buenas habitaciones, habitaciones increíbles, y luego, habitaciones que están bajo el agua. A continuación echamos un vistazo a algunas de las más impresionantes habitaciones bajo el agua en todo el mundo.

Poseidon Underwater Resorts, Fiji


akiMR2d

Alojarse en este hotel será como un sueño cumplido. En realidad, es como alojarse en un submarino privado, que es esencialmente un dormitorio. Lo que se puede ver desde su habitación es la vida bajo el agua del mar: peces por todos lados. Pero no cometa el error de pensar que estos submarinos son sólo para el espectáculo, también se puede salir de ellos a dar un paseo. El buceo bajo el agua y los tratamientos de spa son otras de las atracciones destacadas de este hotel.

The Manta Resort, Isla de Pemba, Zanzibar
the-manta-resort-underwater-hotel-1

Este complejo construido con muy buen gusto promete a sus huéspedes los encuentros más cercanos a la brillantez de la naturaleza. Si bien cuenta con alojamientos en casas y villas frente al mar con jardines privados, un alojamiento en una suite de dos plantas le permitirá mantenerse por encima y por debajo del agua.

the-manta-resort-underwater-hotel-5

Por sorprendente que parezca, estas villas flotantes tienen una habitación a nivel de la superficie, que ofrece unas vistas incomparables del mar y una gran oportunidad para observar las estrellas; y nivel inferior, en el que se encuentra dormitorio, sumergido bajo el mar y que permite dormir en un ambiente marino tropical.

Atlantis the Palm, Dubai
atlantis

Puede que el nombre de este hotel le suene, y es que Atlantis el hotel Palm de Dubai es uno de los más antiguos de los Emiratos Árabes Unidos, además de ser uno de los mejores hoteles en el mundo. Este famoso hotel ofrece alojamiento en increíblemente hermosas suites de tres plantas que se encuentran bajo el agua. Los espacios interiores son enormes y asombrosos, haciendo que sus huéspedes se sientan como reyes y reinas. Las habitaciones submarinas tienen ventanas directamente al mar, lo que permite contemplar la colorida vida marina. También vale la pena mencionar que los baños de las suites submarinas están rodeados también de cristaleras que dan al mar.








1 comentario

  1. bea rios
    abril 04, 17:55 Reply
    ¿Precios aproximados por noche? :P Un saludo!

Dejar un comentario