Huellas de Neil Armstrong en Purdue, Indiana, Estados Unidos

Si alguna vez has querido caminar en las botas de Neil Armstrong, esto es lo más cerca que puedes estar de la realidad….

En los terrenos exteriores del Salón de Ingeniería Neil Armstrong de la Universidad Purdue (West Lafayette, Indiana, Estados Unidos), se pueden encontrar varias huellas de botas para poder seguir los pasos de un astronauta en la luna.

IMGP9541

Neil Armstrong recibió la licenciatura en ingeniería aeronáutica de Purdue en 1955 y un doctorado honorario en 1970. Por lo tanto, no es de extrañar que la escuela de ingeniería de la universidad lleve su nombre.

Huellas de Neil Armstrong

Una estatua, así como varias de sus huellas en el cemento, se dieron a conocer en octubre de 2007 en los exteriores de la escuela de ingeniería. La estatua representa a Neil Armstrong como un estudiante universitario en la década de 1950, mucho antes de sus primeros e históricos pasos en la luna.

Purdue University 08-04-2013 - Neil Armstrong Statue 1

Purdue University 08-04-2013 - Armstrong Hall of Engineering 1

Purdue: Trip to the Alma Mater
Estatua de Neil Armstrong en la Universidad Purdue. En el suelo se puede leer: «Un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad«.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *