Incendio en Colossus, una montaña rusa de madera en California

Colossus, una montaña rusa de madera situada en el parque Six Flags Magic Mountain en California, que fue una vez la montaña rusa de madera más alta de la nación, se incendió el pasado lunes, perdiendo uno de sus puntos más altos.

colossu fuego

Como consecuencia del fuego, no se reportaron heridos, según se informó desde el propio parque. Las imágenes aéreas de televisión muestran a los bomberos extinguiendo el incendio en torno a las 13:50 de la tarde.

colossus fuego 2

Todo apunta a que la causa del incendio fue un mal trabajo por parte de los soldadores que trabajaban en ese momento en la reconstrucción de la atracción.

colossus fuego 4

En el momento del incendio no había ningún visitante en la montaña rusa, ya que llevaba cerrada desde mediados de agosto.

colossus fuego 5

Hace menos de dos semanas, el parque temático dónde se encuentra Colossus (con 36 años de antiguedad) aunció sus planes de renovación para una nueva estructura híbrida de acero y madera llamada Twisted Colossus, que se inaugurará el próximo año. En total se eliminarán casi 1.000 metros de recorrido de la actual atracción para convertirla en una nueva.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario