Jardín mágico de Buda, en Ko Samui, Tailandia

Magic Garden o Secret Buddha Garden está situado en una de las montañas más altas de la isla de Ko Samui, en Tailandia. Este lugar increíble con energía única, es realidad gracias al talentoso escultor Thongsuku Nyima, un hombre que gozó de gran respeto tras esta obra de arte.

Magic Garden

Cuando Thongsuku se encontraba cansado de las preocupaciones diarias, entraba a su jardín, dónde olvidaba por unos momentos todos sus dolores terrenales. Este lugar era el elegido por Nyima para sumergirse en un mundo de belleza y armonía perfecto, pudiendo admirar la naturaleza y escuchar el canto de los pájaros. Él estaba convencido de que este era un lugar donde los dioses habían dejado un trocito de paraíso.

Koh Samui, Thailand

Durante sus 77 años de vida, el venerable agricultor decidió probarse a sí mismo como escultor y crear su propio jardín extravagante como si de un parque de esculturas se tratase. Hizo un llamamiento a varios de sus conocidos para recibir ayuda y una vez obtenida, comenzaron a crear estatuas. Los trabajos en este parque se iniciaron en el año 1.976 y duraron hasta la muerte de su fundador en 1.990. Thongsuk murió a la edad de 91 años.

Magic Buddha Garden, Koh Samui
A día de hoy, este jardín mágico contiene un atmósfera única llena de misterio, serenidad y encantos indescriptibles. Son numerosos los rincones apartados que existen en el jardín para poder retirarse a reflexionar en paz sobre el sentido de la vida o simplemente para disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Buddhas in Tanim Magic Garden, Koh Samui Island, Thailand

En Magic Buddha Garden se puede encontrar una pintoresca cascada de estatuas. A cada lado de esta cascada se encuentran deidades de la escritura. Además del Buda, también se encuentran figuras de músicos, bailarines, criaturas míticas y diversos animales. La belleza de algunas de ellas radica en que tienen ojos de cristal. Los artistas que las realizaron dedicaron gran atención a los detalles, por lo que parecen muy realistas.

Magic Garden
En el jardín se puede encontrar el mausoleo de Thongsuka y su mujer, además de dos esculturas que representan el talento del creador de este hermoso parque. También se pueden encontrar varias casas de frailes.

Not a Lot

Usted podrá pasar en este jardín mágico una estancia con toda la familia siempre que lo desee.

Jardín mágico de Buda









0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario