El cuidado jardín del palacio Schönbrunn

El palacio de Schönbrunn, en Viena, Austria, es uno de los más impresionantes palacios barrocos de Europa y un importante monumento arquitectónico, cultural e histórico del país. El palacio fue la antigua residencia de los emperadores Habsburgo desde el siglo XVIII al XIX.

Más tarde una residencia de verano de la familia de los Habsburgo, pero durante el último ataque turco en 1683, la casa fue totalmente destruida. Fue reconstruida y remodelada en la década de 1.740 y 50, durante el reinado de la emperatriz María Teresa, quien recibió la finca como regalo de bodas. Durante los trabajos de construcción del proyecto, se amplió con un impresionante jardín barroco alrededor del palacio. Los jardines barrocos estaban destinados a ser un símbolo impresionante del poder imperial, y a menudo eran vistos como una continuación externa de los magníficos interiores del palacio.

Distintos setos y avenidas de árboles, en patrones intrincados, fueron plantados alrededor de 1.750, a lo largo de una longitud total de más de 30 kilómetros. Estos árboles se recortan cada año, un trabajo que lleva 7 meses para completarse, y es uno de los grandes focos de atención en Schönbrunn.


Escalera para la poda de árboles.

Schönbrunn Palace es ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las principales atracciones turísticas de Viena.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario