Kawaii Monster Cafe, en Tokio

Si alguien es responsable del estilo extravagante y envolvente del barrio Harajuku de Tokio, es el diseñador Sebastian Masuda. Después del éxito de su boutique 6%DOKIDOKI, Masuda trabajó con la estrella del pop Kyary Pamyu Pamyu.

Su última aventura es el Kawaii Monster Cafe de Shibuya, que encapsula la estética Kawaii de un programa de televisión infantil con un toque de oscuridad tenebrosa.

0331_Kawaii Monster Cafe, Harajuku, Tokyo

En un principio este café evoca el espíritu del propio barrio Harajuku: colorido, ruidoso, llamativo y creciente, consumiendo todo lo que encuentra en su camino.

Kawaii Monster Café

Los visitantes ingresan al local a través de la boca de un monstruo de ojos saltones y son recibidos inmediatamente por un tiovivo de osos de goma de tamaño natural de menta, cupcakes y otros dulces. A partir de aquí, tienen la opción de cuatro diferentes secciones de restaurantes. La sección Mushroom tiene asientos de cabina psicodélica bajo la cubierta de setas multicolores gigantes.

Kawaii Monster Cafe

The Milk Stand, por su parte, es una de las más adorables, con cabezas de conejitos y unicornios bebiendo de candelabros como si fuesen biberones.

0323_Kawaii Monster Cafe, Harajuku, Tokyo

En el Bar Experiment, los clientes pueden disfrutar de cócteles dentro del resplandor subterráneo de una medusa índigo. Finalmente, el Mel-Tea Room rodea a sus huéspedes con pilares de macarons en colores pastel.

Tokyo

Los camareros y camareras también se fusionan con la temática. Cada uno encaja en uno de los cinco arquetipos de Monster Girl: «Baby» es dulce y similar a un gatito, «Candy» es excitable y de neón, «Dolly» está resquebrajada en lazos y adornos rojos, «Crazy» es una alienígena caprichosa y de género, y «Nasty» es una sexy cybergoth.

Candy Bar

Incluso la comida es como algo salido de una pesadilla teñida de arco iris. Aquí hay ensaladas de dulces, un montón de fideos multicolores, helados, galletas, glaseados, frutas…

Cake, Kawaii Monster Cafe, Harajuku, Tokyo

Kawaii Monster Cafe

0319_Kawaii Monster Cafe, Harajuku, Tokyo

Glowing unicorn head drinking from a baby bottle, obviously...

Kawaii Monster Cafe

Harajuku Kawaii Monster Cafe










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *