Kejonuma, el parque de atracciones abandonado de Tōhoku

En la remota región japonesa de Tōhoku, un parque de atracciones abandonado se encuentra a orillas de la presa Kejonuma. Una vez conocido como Kejonuma Leisure Land, el parque fue construido en 1979 en un esfuerzo por llevar alegría y diversión a la comunidad después de los estragos de la Segunda Guerra Mundial.

Durante su apogeo, Kejonuma Leisure Land llegó a contar con 200.000 visitantes anuales y ofrecía una gran variedad de atracciones. Estas atracciones incluían una noria, un paseo en una tazas de té, un viaje en tren en miniatura y un tiovivo. El parque también albergaba una pista de karts, un campo de golf y una pista de obstáculos de madera.

化女沼レジャーランド  Kejonuma

Desafortunadamente, en el año 2000, Kejonuma Leisure Land vio como su destino estaba demasiado familiarizado con otros pequeños parques de atracciones que quedaron abandonados: se vio obligado a cerrar sus puertas debido a la falta de clientes.

化女沼レジャーランド  Abandoned amusement park "Kejonuma Leisure Land"

El cierre de Kejonuma Leisure Land fue en gran parte como resultado de la ubicación remota del parque, pero también influyó la apertura de grandes parques de atracciones como Tokyo Disneyland y Universal Studios Japan, quienes absorbieron a los visitantes de los parques más pequeños.

化女沼レジャーランド Kejonuma Leisure Land

Hoy en día los restos oxidados de la noria, una vez orgullosa y llena de alegría, es todo lo que se destaca sobre la hierba alta de Kejonuma Leisure Land. Los jardines parecen una jungla, llena de tesoros esperando que los exploradores urbanos los descubran, mientras la naturaleza recupera lentamente el hueco que perdió años atrás.

化女沼レジャーランド Kejonuma Leisure Land

化女沼レジャーランド Kejonuma Leisure Land

化女沼レジャーランド Kejonuma Leisure Land

化女沼レジャーランド Kejonuma Leisure Land

化女沼レジャーランド Kejonuma Leisure Land

kejonuma leisure land

化女沼レジャーランド abandoned amusement park "Kejonuma Leisure Land"










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *