Kristallhütte: arte moderno en los Alpes austríacos

Situado al final de un paseo en teleférico en los Alpes austríacos, Kristallhütte es un moderno albergue de montaña que ofrece buena comida, DJ de moda y alojamiento con clase. Si estas características a la última no fuesen suficientes, cuenta con una peculiaridad que hace de este lugar algo único.

Kristallhütte cuenta con una serie de instalaciones de arte moderno completamente extrañas que se aferran a las laderas nevadas.

Kristallhütte

Dando servicio a clases adineradas (incluso algunas de las cabinas del teleférico fueron diseñadas por BMW!) de Kaltenbach, en Austria, Kristallhütte puede parecerse a otro complejo de lujo que solo es de interés debido a su exclusividad, pero gracias a una gran dedicación a la implementación de arte moderno entre las pintorescas cumbres de las montañas cercanas, el sitio se está convirtiendo en un verdadero centro de imágenes surrealistas.

heavens door

El diseño del alojamiento en sí es completamente moderno, mezclando unos exteriores de tablones de madera tradicional con interiores retro-futuristas. Fuera del albergue principal, gracias a las colaboraciones con varios artistas, hay varias esculturas adheridas a los picos nevados entre las que destacan una enorme libélula de acero, una puerta independiente (“Heaven’s Door”) que parece estar cubierta de sangre llamada y, posiblemente la más deslumbrante, una enorme araña de metal.

Esculturas en la nieve

Incluso pudiendo ser más acogedor un refugio de montaña más modesto en el que poder tomar una taza de chocolate caliente, una visita a Kristallhütte bien merece la pena solo por las imágenes de fantasía que ofrece.

Spinne1

Saisonopening Zillertal

IMG-20110224-00076













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario