Kurumba Maldives Resort [Maldivas]

Como el primer complejo en una isla privada en todas las Maldivas, el Kurumba Maldives Resort forma parte de la historia del país. Sus playas de arena blanca, hermosos jardines paisajísticos y el primer arrecife conocido de Maldivas hacen que sea una de las mejores experiencias de vacaciones del archipiélago.

Kurumba, Maldives

Los huéspedes pueden optar por alojarse en suites de estilo hotel con sus típicas habitaciones o en villas y bungalows con vistas al mar y a los jardines de la isla. Cada alojamiento cuenta con TV vía satélite, minibar, conexión a Internet y artículos de higiene personal creados por aromaterapeutas profesionales.

KV

El Kurumba Maldives Resort cuenta con ocho restaurantes individuales, cada uno especializado en una cocina internacional diferente. Se puede disfrutar de las delicias de Oriente Medio en el Al Qasr, deliciosos tandoories del norte de la India y curry en el Kurumba Mahal, u optar por comida japonesa, italiana, árabe, buffets indios o asiáticos en el Vihamana. Las noches con DJ y actuaciones musicales son algunos de los rasgos característicos de este complejo.

Kurumba Maldives, Beach bar

En conjunto con Euro Divers, el Kurumba Maldives Resort ofrece cursos para buceadores de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Euro Divers también organiza expediciones a lugares cercanos, así como visitas guiadas a los arrecifes circundantes, contemplando vibrantes ecosistemas llenos de vida marina.

Swimmer

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de otros deportes acuáticos como windsurf, vela, esquí acuático, parapente, kayak y catamarán. El complejo cuenta con dos grandes piscinas para los visitantes que prefieran el agua dulce, así como dos piscinas para los más pequeños. También hay tres pistas de tenis iluminadas, canchas de voleibol y un gimnasio bien equipado.

kurumba-resort-maldives-beach-hd-wallpaper-1920x1200-6519

El spa en el Kurumba Maldives Resort ofrece gran variedad de terapias de curación y tratamientos de rejuvenecimiento, contando con una línea de productos innovadora para la relajación.

Kurumba-Maldives

Kurumba
Kurumba Maldives

Kurumba Maldives Villa

Kurumba Maldives - Luxury Resort

Kurumba Maldives. - 00145

Kurumba Maldives - Luxury Resort








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario