La primera tienda “física” virtual abierta en Corea

Un minorista de Corea del Sur ha abierto lo que parece ser la primera tienda virtual del mundo orientada a los usuarios de teléfonos inteligentes, con lo que los compradores podrán escanear código de barras de los productos expuestos en una estación de metro de Seúl. Homeplus, la segunda cadena de descuentos más grandes del país, está ofreciendo 500 artículos, incluyendo alimentos, electrónica o equipos de oficina en su “tienda” en la estación de Seolleung, en el sur de la ciudad de 10 millones de habitantes.

Siete pilares y seies puertas de andén han sido ocupadas con imágenes de estanterías a tamaño real llenas de mercancías, como leche, manzanas, bolsas de arroz, mochilas… cada una de ella con un código de barras. Los compradores lo único que tienen que hacer es descargarse la aplicación de Homeplus en su smartphone y hacer la compra escaneando los códigos de barras.

“Usted puede realizar un pedido por la mañana cuando se va a trabajar y poder ver esos artículos en su casa al llegar por la tarde/noche”, dijo un portavoz de Homeplus.

De hecho, los consumidores no tienen porque estar físicamente en la tienda. Por ejemplo, si usted pedir reemplazos para una botella de agua, no tiene que ir a la estación de metro. Solo tiene que escanear el código de barras de la botella con la aplicación. Los productos se llevarán a su casa o a su oficina.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario