Lake Shawnee, un espeluznante parque de atracciones

Los restos del pequeño parque de atracciones Lake Shawnee, al norte de la ciudad de Kegley, en Virginia Occidental (Estados Unidos), crean una atmósfera espeluznante apropiada a la historia de violencia y muerte que arrastra el parque.

Construido en el sitio de la masacre de la familia Clay, que vio cómo los nativos americanos secuestraban y mataban a los miembros de la familia, el parque de atracciones Lake Shawnee se inauguró en el año 1.926 para satisfacer las necesidades de ocio de las familias de los trabajadores del carbón que se encontraban en las proximidades.

Lake Shawnee

Después de la muerte de dos niños en el parque, Lake Shawnee finalmente se cerró en 1.966, dejando atrás muchas de sus destartaladas atracciones de madera y acero. Ahora, la noria oxidada y el columpio infantil se yerguen como árboles muertos entre la vida silvestre descuidada.

Lake Shawne

Los terrenos del viejo parque han cambiado de manos a lo largo de los años, pero la tierra sigue abandonada, mientras que las atracciones cubiertas de vegetación acumulan historias de fantasmas vengativos.

Lake Shawnee Amusement Park, Lake Shawnee, WV

Cuando se acerca le época de Halloween, se organizan “Tours Embrujados” por el parque.

Noria oxidada

Broken Ride

Lake Shawnee, Lake Shawnee, WV

Lake Shawnee

IMG_9670

Abandoned Amusement Park, Rock, W. Virginia, November 2 2014

Shawnee Lake, WV













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario