Lake Shawnee, un espeluznante parque de atracciones
Los restos del pequeño parque de atracciones Lake Shawnee, al norte de la ciudad de Kegley, en Virginia Occidental (Estados Unidos), crean una atmósfera espeluznante apropiada a la historia de violencia y muerte que arrastra el parque.
Construido en el sitio de la masacre de la familia Clay, que vio cómo los nativos americanos secuestraban y mataban a los miembros de la familia, el parque de atracciones Lake Shawnee se inauguró en el año 1926 para satisfacer las necesidades de ocio de las familias de los trabajadores del carbón que se encontraban en las proximidades.
Después de la muerte de dos niños en el parque, Lake Shawnee finalmente se cerró en 1966, dejando atrás muchas de sus destartaladas atracciones de madera y acero. Ahora, la noria oxidada y el columpio infantil se yerguen como árboles muertos entre la vida silvestre descuidada.
Los terrenos del viejo parque han cambiado de manos a lo largo de los años, pero la tierra sigue abandonada, mientras que las atracciones cubiertas de vegetación acumulan historias de fantasmas vengativos.
Cuando se acerca le época de Halloween, se organizan "Tours Embrujados" por el parque.
Deja una respuesta