Le Meridien Bora Bora, en el motu Piti Aau de la Polinesia Francesa

Inaugurado en el año 1998, Le Meridien Bora Bora se encuentra construido en el extremo sur del “Motu Piti Aau”, un largo islote en Bora Bora.

Le Meridien Bora Polinesia Francese www.ideeperviaggiare.it

Hasta 2005, Le Meridien era el único resort ubicado en la laguna de Bora Bora pero a día de hoy, comparte espacio con “St Regis” y “Intercontinental Thalasso”. Sin embargo, estos complejos no están lo suficientemente cerca como para interferir en el ambiente único de Le Meridien.

Le Meridien Bora Bora—Exterior Aerial View

Le Meridien cuenta con 85 bungalows sobre las aguas turquesas y 15 más sobre la arena de la playa. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos en barco de la isla principal de Bora Bora.

Le Meridien Bora Bora—Overwater Bungalow

Todos los bungalows ubicados sobre el agua cuentan con terraza privada en dos niveles desde la que podremos tomar el sol o bajar por su escalera directa al mar. Además estos bungalows cuenta con una gran ventana en el suelo para poder admirar la vida marina en Bora Bora.

Le Meridien Bora Bora—Over water Bungalows

Los bungalows sobre el agua de Le Meridien tienen dos categorías: “Regular” y “Premium”. Ambos tienen el mismo diseño y características interiores. Se diferencian en que los “Regular” se encuentran más cerca de la orilla mientras que los “Premium” están más alejados, lo que permite una mejor vista de la laguna y del monte Otemanu. Los bungalows de la playa cuentan con una gran terraza y mismo diseño que los que están sobre el agua.

Le Meridien Bora Bora—Villa - Bedroom
Todas los bungalows tienen una habitación (con una cama de matrimonio o dos separadas) además de minibar, café, televisión por cable, reproductor de DVD, teléfono, acceso a internet, radio, secador de pelo, aire acondicionado y ventilador de techo.

Actividades y facilidades:


Le Meridien Bora Bora—Beach
En cuanto a actividades en este paraíso, las más habituales son la natación, buceo con bombona, esnórquel, vela, pesca en alta mar, barbacoas en la playa, canoa, catamarán…
Además, en Le Meridine, nos ofrecenrán un servicio de lavandería, servicio de habitaciones, información turística y transporte al aeropuerto y a otras islas de Bora Bora.

Le Tipiane:


Le Meridien Bora Bora—Le Tipanie
En Le Meridian encontramos uno de los restaurantes únicamente reconocido como de los mejores de Bora Bora. Su nombre es Le Tipiane y se sitúa en un original entorno con vista a la laguna.

Te Ave:


Le Meridien Bora Bora—Miki Miki Restaurant Bar
Por otro lado tenemos el restaurante Te Ave, al lado de la piscina, donde se puede disfrutar de un almuerzo en un ambiente relajado con los pies en la arena.

Miki Miki Bar:


Le Meridien Bora Bora—Miki Miki Bar Terrace
También tenemos el Miki Miki Bar, famoso por su arquitectura, como si fuese la proa de un barco apuntando hacia el monte Otemanu. Sin duda, el mejor lugar para saborear un deliciosos cócteles mientras se contempla la inmensa belleza de la puesta de sol sobre la laguna con un sonido suave de fondo de ukeleles o baladas polinesias.

Los restaurantes de Le Meridien están abiertos todos los días con los siguientes horarios:
Desayuno: de 10:00 a 11:30 a.m.
Comida: de 11:30 a.m. a 02:00 p.m.
Bar y Snacks: de 11:30 a.m. a 06:00 p.m.
Miki Miki Bar: de 05:00 p.m a 11:00 p.m.

Le Meridien Bora Polinesia www.ideeperviaggiare.it

Returning to Le Meridien hotel (Mataorio Bay - Bora Bora)

Le Meridien Bora Bora—Premium Over water Bungalow - Terrace

Le Meridien Bora Bora—Infinity Pool

Le Meridien Bora Bora—Villa - Terrace

Le Meridien Bora Bora—Suite and Villa Living Room private view

Le Meridien Bora Bora—Premium Over water Bungalow








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario