Los 6 destinos más visitados del mundo

¿Cuáles crees que son los países que reciben más turistas al año? Serán sus monumentos, su gastronomía, o el carácter de sus gentes lo que atrae a los turistas? En este particular ranking te vamos a mostrar los lugares más visitados del mundo.

Estos son sólo algunos de los destinos que no puedes perderte. Si quieres conocer más rincones inolvidables visita queveren, un portal donde encontrarás información sobre todos los países del mundo.

Estos son los 6 países más visitados del mundo:

1.Francia


Midnight in Paris...

El país vecino sigue año a año encabezando la lista de los países más visitados del planeta. Su principal atractivo es su capital, la romántica ciudad de París, que cuenta con cerca de 27 millones de visitantes año, los cuales buscan perderse por la llamada “Ciudad de la Luz”. La ciudad tiene múltiples atractivos, como es el caso de la Catedral de Notre Dame, el barrio de Montmartre o el Arco del Triunfo en plenos Campos Elíseos, que impresionan por su belleza a todo aquel que pasea por sus calles. Además de esto, una oferta cultural y gastronómica terminan de completar una oferta en todo el país, donde ciudades como Marsella, Toulousse, Niza o Lyon, unidas a la encantadora Francia rural, harán de tu viaje una experiencia digna de ser recordada.

2. Estados Unidos


NYC Skyline - Lower Manhattan

Sin duda, un gran destino que llama la atención a gran parte de la población mundial, y del que seguro pensabas que sería el primero en el ranking. El país es uno de los que cuentan con mayor atractivo para el turista. Una ciudad, Nueva York, es la que concita mayor número de visitas. La Gran Manzana tiene uno de los skylines más impresionantes. Times Square se ha convertido en un icono y la oferta cultural es sencillamente increíble. Probablemente, la capital del mundo. Además, existen otras ciudades llenas de encanto, como Los Angeles, San Francisco, El Gran Cañón o los grandes parques temáticos en Disneylandia.

3. España


Barcelona

En nuestro país tenemos muchos lugares que visitar y desde hace muchos años aparece siempre en todos los rankings de visitas. La gastronomía y nuestro clima son los principales protagonistas. Los destinos principales suelen ser Barcelona por su arquitectura, la oferta cultural y museística de Madrid, el arte de Andalucía, así como las Islas Canarias y las Baleares.

4. China


Templo del Cielo 1, Beijing, China

Este gran país tiene unas maravillas de la arquitectura de primer orden. Raro sería quien no haya oído hablar de la Gran Muralla China o el Templo del Cielo de Pekín, ciudades que rebosan modernidad como Shanghái, o misterios como los guerreros de Terracota de Xi’an. Su gastronomía también es un punto fuerte. Todo ello, atractivos para visitar este país y su cultura milenaria.

5. Italia


Sant`Angelo

Otro país que es un clásico en todo ranking turístico que se precie. El país de la bota aúna un gran patrimonio histórico: Roma, la ciudad eterna, Venecia con sus canales, o Florencia con su exquisito legado cultural. Podemos ver lugares naturales como los lagos de la zona de Como, cercanos a la siempre vital Milán, capital de la moda. La gastronomía ya sabemos que es un clásico, con las mejores pizzas, la pasta y, como no, los mejores helados del mundo.

6. Turquía


ESTAMBUL 141

Como un país entre dos continentes, Europa y Asia, y una mezcla cultural que quizás está entre los más encantadores del mundo… Estambul es su bandera, una ciudad llena de misterios, enigmas y una historia repleta de capítulos, donde podemos ver la espectacular Santa Sofía y la Mezquita azul, todo sin dejar de acercarnos al gran bazar. No obstante Turquía guarda más atractivos para el turista. Las formaciones geológicas de la Capadocia y Pamukkale harán las delicias de los visitantes. Pudiendo sumar las ruinas de Éfeso, un increíble conjunto históricos junto al mar Egeo que sorprende a quien lo visita.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario