Lux Maldives Resort [Maldivas]

Dhidhoofinolhu, en el borde sur del atolón Ari, en Maldivas, es una isla tropical, en su totalidad propiedad de Lux Maldives Resort. La laguna en la que se encuentra es perfecta para bucear, aunque el arrecife más vistoso se encuentra a unos cientos de metros de distancia de la isla.

LUX-Maldives-01

Un barco, propiedad de Lux Maldives Resort, realiza cada día múltiples de viajes, tanto por las mañanas como por las tardes, hacia el arrecife para poder ser contemplado. Además, la compañía Euro Divers de cinco estrellas ofrece varios cursos de buceo con certificación, así como expediciones guiadas a los muchos famosos sitios de buceo de la zona.

LUX-Maldives-06

Los huéspedes de Lux Maldives Resort tienen la opción de alojarse en suites o habitaciones estilo villa. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite y reproductores de DVD, teléfonos de línea directa, minibar, Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y ventiladores de techo. El complejo cuenta con dos bares y tres restaurantes, uno de los cuales se especializa en buffets internacionales.

LUX-Maldives-33

Lux Maldives Resort es bien conocido por ser un resort de estilo familiar. Hay un club infantil llamado Play que ofrece clases de tenis, clases de pintura, juegos de caza del tesoro y muchas más actividades para los niños de edades entre 3 y 12 años. Los adolescentes que comprendan entre los 12 y 17 años pueden inscribirse en Studio 17, donde disfrutarán de deportes acuáticos y aprenderán más sobre la lengua y las costumbres locales. Ambos clubes son gratuitos para los huéspedes del complejo.

LUX-Maldives-05

Con los niños en buenas manos, los adultos pueden concentrarse en ellos mismos. Además de buceo y snorkel, el Lux Maldives Resort ofrece clases de windsurf, paseos en banana, esquí acuático, wakeboard y esquí acuático, así como el poder nadar en una de sus dos enormes piscinas de agua dulce.

LUX-Maldives-20

El spa del complejo se centra en la combinación de tratamientos de salud y belleza con clases de fitness, nutrición y yoga.

LUX-Maldives-17

LUX-Maldives-16

LUX-Maldives-30

LUX-Maldives-29

LUX-Maldives-25

LUX-Maldives-22

LUX-Maldives-02

Lux Maldives








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario