Mansión abandonada de Mike Tyson en Ohio, Estados Unidos

Habiendo ganado más de $300 millones a lo largo de su carrera, la leyenda del boxeo Mike Tyson pudo permitirse un estilo de vida lujoso, comprando numerosas mansiones y coches.

Sin embargo se declaró en bancarrota en el año 2003, aunque los problemas habían comenzado bastantes años antes.

A finales de los 90, Tyson ya se vio obligado a vender una de sus grandes propiedades por una cifra algo superior al millón de dólares. Aquella propiedad contaba con 5 suites de lujo y 24 hectáreas en las que se encontraban, entre otras comodidades, una gran piscina cubierta, una cancha de baloncesto y jaulas para tigres.


Entrada a la mansión de Mike Tyson en Ohio, Estados Unidos.

Esta mansión cerca de Southington, en Ohio (Estados Unidos), se vendió a un empresario que un año después sería arrestado por cargos relacionados con las drogas. Posteriormente, la mansión cayó en manos de las autoridades, ya que su estado se deterioró debido al abandono y el vandalismo.

Las siguientes fotos muestran cómo quedó la mansión tras su abandono, antes de ser restaurada y convertirse de nuevo en una propiedad privada. Las imágenes son propiedad del antiguo y desaparecido portal illicitohio.com.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *