La maqueta de tren más grande del mundo, con Google Street View

Street View de Google le permite explorar el mundo a través de unos ojos virtuales de cámaras a nivel de la calle, pero va más allá, ahora se ha reducido en tamaño para que pueda contemplar la maqueta de trenes más grande del mundo en miniatura, como si fuese a tamaño real.

“Miniatur Wunderland” en Hamburgo, Alemania, se jacta de 13.000 kilómetros de vías y más de 200.000 ciudadanos diminutos, con réplicas diminutas de las provincias alemanas, lugares famosos de los Estados Unidos, y hasta un aeropuerto en pleno funcionamiento, que a su vez es el aeropuerto más grande en miniatura en el mundo.

Para capturar todos los rincones de Miniatur Wunderland, Google montó unas pequeñas cámaras en la parte superior de los pequeños vehículos de la maqueta, y fueron conducidos a través de las carreteras y vías del tren para capturar así los “tesoros ocultos de Wunderland”.

Entre los lugares de interés de la vista, se incluye un partido de fútbol en el estadio de Hamburgo, un bullicioso centro de ocio, una celebración de Oktoberfest, una réplica del famoso castillo de Neuschwanstein de Baviera, un concierto de música, y hasta pistas de esquí de Austria, entre otros. También se puede echar un vistazo a la ciudad ficticia de Knuffingen, acercarse a los valles del Gran Cañón, brincar por la avenida principal de Las Vegas, e incluso pasar por el Monte Rushmore para saludar a los antiguos presidentes de Estados Unidos.

Debido a que las imágenes fueron capturadas a “nivel de la calle” en Wunderland, se puede observar muchos detalles minúsculos con Street View que no son visibles incluso para los visitantes del museo, como los buzos de aguas profundas en una feria del condado, agricultores haciendo sus oficios, una pareja en la escalinata del palacio de justicia, o unos recién casados ​​bailando en un concierto al aire libre.

Para acceder a Miniatur Wunderland a través de Google Street View,
haga click aquí.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario