Mejores 4 estaciones de esquí sin turistas en el mundo

En invierno, son miles las personas que se desplazan por todo el mundo en busca de populares estaciones de esquí para pasar unas vacaciones activas. Sin embargo, no todo el mundo quiere hacer colas de un kilómetro para deslizarse por la pendiente.

Hoy te mostramos 4 estaciones de esquí en las que prácticamente no hay turistas:

Mestia, Georgia


IMG_7374
Hatsvali – Mestia Ski Resort.

Solo hay dos áreas de esquí en Alta Svanetia y en las dos no hay casi turistas. Se encuentran cerca del pueblo georgiano de Mestia. Una de ellas es conocida como «Hatsvali Ski Resort«, con altitudes entre 1.868 y 2.348 metros. Cuenta con 5,5 kilómetros de pistas disponibles.

Georgia, svaneti
Tetnuldi – Mestia Ski Resort.

Y también está Tetnuldi, con 13,4 kilómetros de pistas disponibles y altitudes entre 2.265 y 3.160 metros.

En el pueblo de Mestia se puede encontrar cualquier tipo de alojamiento, desde hostales hasta hoteles, restaurantes, tiendas y, por supuesto, servicio de esquí.

Shymbulak, Kazajstán


Shymbulak
Shymbulak.

La estación de esquí Shymbulak (Chimbulak) se encuentra en la cresta Trans-Ili Alatau, en la región de Almatý, en Kazajstán. Senderos bien cuidados, modernos elevadores, vistas inspiradoras y una larga temporada de noviembre a abril esperan a sus huéspedes. 20 kilómetros de pistas disponibles. Elevaciones entre 2.260 y 3.163 metros.

Shymbulak ski

Hay alojamiento en el propio resort o en el área de la pista Medeu. Existen múltiples opciones de alojamiento disponible en Almatý.

Vitosha, Bulgaria


Vitosha
Vitosha.

Desde diciembre hasta mediados de abril, la montaña Vitosha de 2290 metros, ubicada a solo 10 kilómetros de la capital de Bulgaria, Sofía, se convierte en una impresionante estación de esquí. Todos, tanto principiantes como profesionales, encontrarán un lugar allí. 20 kilómetros de pistas disponibles. Elevaciones entre 1.340 y 2.290 metros.

Vitosha scenary

Y de forma bastante económica, incluso en temporada alta, hay alojamiento en cabañas locales.

Szczyrk, Polonia


Szczyrk

Szczyrk Mountain Resort.

Esta estación de esquí es más adecuada para vacaciones familiares de nivel principiante o intermedio. Es poco probable que un profesional se interese en esta estación. 36,6 kilómetros de pistas disponibles. Elevaciones entre 524 y 1.257 metros.

ski map Szczyrk

En la propia ciudad de Szczyrk se pueden encontrar muchas y variadas opciones de alojamiento de diferentes clases.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *