Las 10 mejores playas de Florida

Inmensas playas para relajarnos en sus aguas azules, blancas arenas y bajo un brillante sol. Islas para recoger conchas impecables o para salir de fiesta. Las playas de Florida ofrecen gran variedad de actividades y hoy queremos hacer una lista de “Las 10 mejores playas de Florida“:

10.- Delray Beach


Delray Beach Bear family

Justo al norte de Boca Ratón, en el condado de Palm Beach, nos encontramos con la ciudad de Delray Beach. Cada año cerca de 1 millón de turistas acuden a sus playas familiares de casi 5 kilómetros de longitud, perfectas para tomar el sol, nadar y hacer castillos de arena.

Delray Beach

Cuando se pone el sol, los visitantes de Delray Beach toman un paseo por Atlantic Avenue, disfrutando de sus boutiques, restaurantes de marisco y galerías de arte en Pineapple Grove Arts District.

9.- Clearwater Beach


Clearwater Beach

Bien merecida es la buena reputación que tiene Clearwater Beach, deslumbrando con algunas de las mejores playas de Estados Unidos. Cada temporada atrae a innumerables familias y parejas a disfrutar de su fina arena y sus hoteles frente al mar. Se extiende por una franja de 3 kilómetros en la península de Pinellas, en Gulf Coast.

Clearwater Beach, Florida (Pier 60)

Si decides visitar Clearwater Beach podrás bañarte en las aguas azules del Golfo de México, al oeste, o en la tranquila Tampa Bay, al este.

Esta ubicación entre 2 aguas, sumado a la proximidad de Clearwater a Tampa, ofrece al turista gran variedad de actividades como tomar el sol en playas de arena blanca, buceo, partido de voleybal, alquiler de botes de pesca, tomar un crucero para observar a los delfines, parapente o la visita a un museo acuario.

8.- Naples


Doctors Pass, Naples Florida - Aerial View

El mayor dilema cuando uno va a relajarse a una playas de arenas blancas nacaradas de Naples, es decidir si quiere mirar a las olas y a la inmensidad del mar o a las brillantes mansiones que se agolpan frente a la costa.

Naples Beach, Florida

La playas más populares de Naples se sitúan en el 12th de Avenue South y a pocos kilómetros del casco antiguo de Naples, en el “Delnor-Wiggins Pass State Park”. Este es un gran lugar si lo que buscamos es pasar un agradable día de playa en familia, con posibilidad de acampada. Aquí podremos alquilar desde kayaks a equipos completos de buceo. También hay puestos de comida por si nos entra el apetito.

7.- Sanibel Beach


Sanibel Beach

Sanibel es una isla única, con orientación este-oeste, diferenciada de la típica disposición norte-sur. Esta designación este-oeste ha ayudado a Sanibel a ganar en reputación como uno de los mejores lugares de Shell Island para la recogida de conchas intactas y de gran tamaño. Aquí podremos ir a la playa durante la marea baja con un cubo, una pala y una pequeña red a examinar la generosidad del océano que llena a Sanibel de conchas de vieiras y almejas.

Sanibel Light Beach

El histórico faro de esta pequeña isla invitará a todos sus visitantes a una agradable caminata por el paseo marítimo rústico de Lighthouse Beach.

6.- South Beach


South Beach

South Beach (en Miami Beach) es sin duda una de las playas más famosas del mundo. Ofrece vida nocturna sin pausa, arquitectura única y un “gran gimnasio al aire libre” con un montón de cuerpos esculturales.

South Beach - Miami Beach aerial photography

La larga playa se extiende por varios kilómetros y sus aguas del Atlántico son limpias y claras. En su paseo marítimo, Ocean Drive, encontraremos multitud de bares, restaurantes, hoteles y clubes nocturnos para los que buscan la fiesta de una manera incansable.

5.- Siesta Key


Siesta Key

Con tanto que ver y hacer, es casi imposible permanecer inactivo en la isla de Siesta Key. Un lugar perfecto para tomar el sol, dar un paseo recogiendo conchas, alquilar un kayak o para organizar un picnic en familia. También ofrece acogedoras cabañas en alquiler para una escapada romántica.

4.- Atlantic Beach


Jacksonville Beach  Aug. 2009

Relajarse es fácil en Atlantic Beach: arena suave y blanca como el azúcar, un sol brillante y aguas azules. Además Atlantic Beach se encuentra a poca distancia de Jacksonville, por lo que es un lugar muy popular entre excursionistas y turistas. Tras un paseo por la playa se pueden visitar las calles empedradas peatonales del centro de la ciudad y echar un vistazo a sus restaurantes, galerías, tiendas y eventos frecuentes, como el de música en vivo de “North Beaches Art Walk”, que se celebra el tercer jueves de cada mes.

Además, los amantes de la historia podrán conocer más sobre el desarrollo de Atlantic Beach y las playas vecinas de Jacksonville en el “Beaches Museum & History Park”.

3.- Key West


Key West Beach

El paraíso se encuentra frente a la costa de la península de Florida y se llama Key West. Se trata de una isla situada a unos 140 kilómetros de Cuba y como ya canturreó Jimmy Buffet, se encuentra cargada de latitudes y actitudes .

Key West: Fort Zachary Taylor Historic State Park

Fort Zachary Taylor State Park es uno de los lugares más bellos de Florida, con amplias extensiones de arena y tranquilas aguas. Sus visitantes pueden alquilar equipos de buceo o kayaks para dos personas con fondo de cristal para observar el fondo marino. En Key West también se ofrece el alquiler de bicicletas y una gran cantidad de lugares para hacer picnics.

2.- Palm Beach


Bye-Bye West Palm Beach Aerial Sky Photo from Plane

Puede tener más de 75 kilómetros de playas vírgenes, pero la joya de la corona del condado de Palm Beach, es su duda, su exclusiva isla, donde reina la riqueza y la extravagancia. En invierno es el lugar de residencia de los Vanderbilts, los Kennedys, los Rockefellers y un montón de nuevos millonarios más. Palm Beach cuenta con algunos de los hoteles más elegantes de Florida, así como restaurantes, tiendas y playas realmente hermosas.

PGA National aerials (Photos by Pete Cross)

En Palm Beach podremos encontrar abundante vida marina, aguas azules cálidas y una suave brisa.

1.- Captiva Island


South Seas Island Resort, Captiva Island, Fla.

Situada junto a la isla de Sanibel, Captiva comparte la distinción de ser una de las Shell Island en Florida. Aunque no es un buena lugar para nadar debido a sus rápidas corrientes, si es el sitio ideal para la recogida de grandes conchas intactas. Eso sí, recuerde no llevarse ninguna de este lugar ya que podría estar infringiendo las estrictas leyes del estado.

Captiva Island, FL

Al atardecer, Captiva Island ofrece una maravillosa y única puesta de sol.








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario