Mirihi Island Resort [Maldivas]
Ubicado en una de las islas más pequeñas de Maldivas, el Mirihi Island Resort es uno de los secretos mejor guardados del país. Y a pesar del pequeño tamaño de este increíble paraíso, sus visitantes pueden disfrutar de todas las ventajas que se esperan de cualquier isla de Maldivas, pero eso sí, sin multitudes de personas.
Con solo seis villas, es el lugar de vacaciones perfecto para los recién casados o parejas que desean para una verdadera sensación de escapar de sus agitadas vidas. Sus habitaciones son de lujo y su selección no se puede encontrar en ningún otro lugar. Las vistas que ofrecen cada una de ellas son verdaderamente inigualables.
Mirihi ofrece una selección de los mejores alimentos del mar, así como una selección de buffet para satisfacer a los apetitos más exigentes. También cuentan con un bar de servicio completo, además de mini bar incluido en cada villa. Por supuesto, los huéspedes son bienvenidos a explorar las islas vecinas y probar otras opciones para comer si lo desean.
La isla de Mirihi es además un paraíso del buceo, pues está llena de arrecifes y lagunas para explorar y experimentar. El complejo ofrece paquetes completos de buceo con todas sus reservas de vacaciones y son un destino popular entre los más experimentados amantes del buceo.
Otras de las actividades que se ofrecen son el windsurf o el esquí acuático, además de los más modernos y placenteros tratamientos de spa. Lo que le falta en tamaño a Mirihi, lo compensan con lujo, y es que seguramente te sorprendas con sus selecciones de paquetes de masajes y terapias. También cuenta con un gimnasio para aquellos que quieran usarlo.
El pequeño tamaño de Mirihi podría ser un problema para algunos, pero para una verdadera escapada romántica para otros, contando con la mayor privacidad que se puede tener en unas vacaciones.
Deja una respuesta