Monster Kabinett, el paraíso de los monstruos en Berlín

«Monster Kabinett» se puede definir como un país de las maravillas de criaturas robóticas gigantescas, esculturas de metales y animales similares a insectos.

O dicho de otra manera: el lugar está a la altura de su nombre.

Monster Kabinett

Creado y mantenido por un colectivo artístico conocido como Dead Pigeon Collective, Monster Kabinett es una galería llena de arte extraño y juerguistas disfrazados, todos esperando para presentar un espectáculo cada jueves y viernes por la noche. Una vez se accede a este lugar, es difícil diferenciar qué creaciones son humanas y cuáles están, simplemente, siendo movidas mecánicamente.

Monster Kabinett

Los visitantes que se adentran en este lugar se «enfrentan», entre otros, a robots arácnidos y a agresivos actores que parecen salidos de una casa embrujada.

Monster Kabinett

Monster Kabinett también se encuentra en un lugar bastante apropiado: un callejón húmedo en una bulliciosa calle de la ciudad. La mayoría de los visitantes no están seguros de si han llegado al lugar correcto hasta que están directamente frente a él, a menudo siendo saludados por un miembro, algo malencarado, del equipo.

mok3

La galería es, por supuesto, segura, pero está construida para infundir e inspirar el mayor susto y temor posible. Y hay que tener muy en cuenta que Dead Pigeon Collective hace esta parte muy bien.

Monster Kabinett

Estar en Monster Kabinett es mejor de lo que uno se pueda imaginar, y es por eso que su sitio web está construido más como un recorrido que como un lugar de información. Y realmente… ¿qué información sobre la galería es necesaria? Es mejor dejar que permanezca el misterio hasta que uno lo experimente de primera mano.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *