Museo de los Juegos Arcade soviéticos

Una gran cantidad de salas de juego tienen sus propias monedas especiales para sus máquinas de juegos. Pero pocas tienen monedas kópek de la era soviética con una hoz y un martillo.

Preservado por unos pocos estudiantes rusos en el sótano de una escuela técnica en el número 12 de Kuznetsky Most, en el centro de Moscú, el Museo de los Juegos Arcade soviéticos presenta alrededor de 80 máquinas de la era soviética, incluidos videojuegos, máquinas de pinball y futbolín de hockey. Aunque solo se pueden jugar de 50 a 55 de los juegos, cada una de las máquinas representa una imagen de la vida y del entretenimiento detrás de la Cortina de Hierro.

Museo de los Juegos Arcade soviéticos

El museo, fundado el 13 de abril de 2007, tiene planes para expandirse a medida que se descubran y restauren más máquinas en el sótano. Muchas de las máquinas han estado inactivas desde la década de 1.980, cuando fueron construidas en secreto.

Basketball

Aunque todas las máquinas están en ruso, la esencia de los juegos es bastante evidente; en Tankodrome, por ejemplo, los jugadores disparan a los enemigos con un tanque. Por una tarifa de entrada de aproximadamente 8 dólares, los visitantes pueden caminar por el museo y obtener algunas monedas de 15 kópeks para probar las máquinas.

Juegos Arcade soviéticos

At the museum of Soviet arcade games

soviet handheld

Russia Versus USA
Juego de hockey Russia contra Estados Unidos.

ice hockey foosball

Museum of Soviet Arcade Games

DSC03380

Museo

WP_20150617_14_14_31_Pro

WP_20150617_15_22_15_Pro

you jump on these to navigate a maze

Museum of Soviet Arcade Games













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario