Museo de la Mostaza en Wisconsin, Estados Unidos

Este museo contiene más de 5.000 mostazas modernas e históricas de todo el mundo.

Durante muchos años, la principal atracción de la pequeña ciudad de Mount Horeb, en Wisconsin, fue el famoso Museo de la Mostaza (National Mustard Museum), dirigido por la celebridad local Barry Levenson y que albergó una gran colección de mostaza nueva y «vieja» de todo el mundo.

National Mustard Museum exterior

El museo era pequeño pero acogedor, y la colección de antiguos juegos de mostaza era especialmente encantadora. También contaba con una serie de películas dedicadas exclusivamente a la mostaza, las cuales eran proyectadas en una sala conocida como «Teatro Mostaza».

Mustard Museum

Desafortunadamente, el Museo de la Mostaza original abandonó Mount Horeb. Sin embargo, y por suerte, no desapareció. El nuevo museo se situó a 18 millas (30 kilómetros aproximadamente) en Middleton y pudo ser agrandado para albergar mejor y más mostaza que nunca.

Historia del Museo de la Mostaza


National Mustard Museum, mustard boxes

El museo fue concebido y fundado por Barry Levenson, ex fiscal general adjunto de Wisconsin. Barry se centró en una colección de mostaza que comenzó en 1.986 mientras estaba abatido por el fracaso de su equipo de béisbol favorito, los Boston Red Sox, mientras competían por la Serie Mundial de 1.986. La docena inicial de frascos que juntó se convirtió en una colección de más de 5.300 mostazas de más de 60 países, junto con cientos de artículos de recuerdo y exhibiciones de mostaza que representan el uso de la mostaza a lo largo de la historia.

National Mustard Museum

El museo abrió sus puertas en Mount Horeb, Wisconsin, el 6 de abril de 1.992 bajo el nombre «Mount Horeb Mustard Museum«.

8 años después, en octubre del 2.000, «cruzó» la calle a un local más grande. En noviembre de 2.009 el museo se mudó a Middleton y cambió su nombre al actual (National Mustard Museum).

colmans-mustard

La entrada es gratuita y el museo está abierto entre las 10:00 y las 17:00, aunque está cerrado en Semana Santa, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

The Mustard Museum

La tienda de regalos del museo ocupa aproximadamente la mitad de su espacio y ofrece degustación gratuita de muestras de mostaza de una caja refrigerada que contiene decenas de variedades. En el museo también opera un negocio de envío de mostaza por correo.

Mustard Museum

Entre las exhibiciones se encuentran mostazas picantes, dulces, de pimiento, de rábano, espirituosas… La colección incluye una gran variedad de mezclas en francés e inglés, pero muchos otros países también están representados.

Catherine, Mustard Museum, Middleton

En 2.002, el museo apareció en el programa de televisión de Food Network, Unwrapped.










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *