Museo de la Tortura en Ámsterdam

El Museo de la Tortura de Ámsterdam revela la oscura historia de un tiempo en el que la justicia era impartida con palos y clavos.

Este inusual museo se compone de unos pocos pasillos tímidamente iluminados que muestran las máquinas y técnicas de torturas del pasado.

Todos los artilugios y métodos son explicados en una gran variedad de idiomas visitantes de todo el mundo.

Silla Inquisición

Además del aura apropiada de espacios pequeños y oscuros y de los grabados históricos, hay varios instrumentos destacados de tortura que se utilizaron siglos atrás. Una máscara y un tenedor del hereje representan el castigo para los chismosos y los acusados ​​por murmurar herejías. El museo también exhibe las herramientas utilizadas por los peores criminales, así como jaula colgante para humanos y una silla de la Inquisición.

Museo de la tortura Amsterdam

Antes de acudir al museo debes saber que se ubica en el 449 de la calle Singel de Ámsterdam, la entrada individual tiene un precio de 7,5€ y en unos 3o minutos más o menos se puede ver todos los objetos expuestos.

Amsterdam: Torture Museum

Tenedor del hereje

Museo Amsterdam

Amsterdam: Torture Museum

IMG_0078

The Rack

stretcher

Jaula colgante

Body Saw

Silla de la Inquisición













1 comentario

  1. Miriam
    enero 16, 15:25 Reply
    De esos 30 minutos incluso sobran bastantes. Las máquinas que se exponen son realmente impactantes, pero pagar 7,5 euros para un museo que se ve en 15 minutos, me parece un poco caro.

Dejar un comentario