Pueblo engullido por la naturaleza en Shengsi, China

Este pueblo de pescadores ilustra qué sucede cuando la naturaleza muestra su superioridad sobre la mano del hombre.

Habiendo sido una vez un bullicioso pueblo de pescadores, fue dejado atrás por sus residentes, quedando abandonado a lo largo de los años. Se puede encontrar en la base del río de Yangtze, en las islas de Shengsi, en China.

Pueblo abandonado Shengsi

Con el tiempo, de forma lenta pero constante, el pueblo ha sido absorbido por una abundante vegetación debido al clima subtropical cálido y húmedo. Las casas están cubiertas de vegetación tan espesa y uniforme, que han adquirido un aspecto increíble, hermoso y simplemente fabuloso. Algunos científicos argumentan que a muchas ciudades del planeta les espera el mismo destino.

Naturaleza

El fotógrafo Tang Yuhong desmotró el poder y la belleza de las fuerzas naturales a través sus fotografías (y que vemos en esta post). Tal viaje fotográfico muestra perfectamente cómo la naturaleza puede recuperar su propiedad, la cual fue ocupada por el ser humano. Pocas veces hemos podido ver imágenes similares, de un pueblo que se asemeja a un lugar post-apocalíptico, donde las estructuras de altos edificios son apenas visibles.

Pueblo abandonado naturaleza

El archipiélago de Shengsi comprende alrededor de 400 islas. Este pueblo cubierto de exagerada vegetación se encuentra concretamente en la isla de Gouqi, que es parte de las islas Shengsi. La temperatura media anual aquí es de alrededor de 15.8 °C. Gouqi y su pueblo engullido por la naturaleza es un destino turístico de gran popularidad, además de una muy buena zona de pesca. Este lugar atrae a miles de pescadores y curiosos turistas cada año.

Pueblo abandonado China

Naturaleza pueblo

Pueblo vegetación

Pueblo abandonado













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario