Naufragio del Teignmouth Electron

El barco Teignmouth Electron de 40 pies (12 metros) se encuentra en estado de descomposición en la playa de Caimán Brac, en las Islas Caimán, como un recordatorio de la extraña desaparición de su propietario.

Donald Crowhurst construyó el Teignmouth Electron para participar en la regata “Sunday Times Golden Globe Race” alrededor del mundo entre 1.968 y 1.969. Sin embargo, cuando el barco fue encontrado a la deriva en medio del Atlántico el 10 de julio 1.969, Crowhurst no se encontraba en él.

Teignmouth Electron

Según se ha averiguado por extraños registros en el barco, se cree que, debido a problemas con la navegación, Donald abandonó la carrera y comenzó a informar de posiciones falsa en las que se encontraba antes de saltar por la borda, por razones desconocidas, y posteriormente morir ahogado.

Teignmouth Electron

Lo que pasó realmente con Donald y su Teignmouth Electron en aquella regata es un misterio. Después, la embarcación tuvo varios propietarios diferentes, hasta que finalmente se abandonó en las Islas Caimán, donde se encuentra a día de hoy en proceso de desintegración.

Teignmouth Electron

Teignmouth Electron

Teignmouth Electron

Teignmouth Electron 1999

Teignmouth Electron

Teignmouth Electron

Wreck of the Teignmouth Electron

Teignmouth Electron 2010, Cayman Brac













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario