New York Café de Budapest, en Hungría

A comienzos del siglo XX, el New York Café (New York Kávéház) fue la cafetería más bella y querida de Budapest, en Hungría.

Representaba un lugar popular entre los escritores y editores de éxito, de hecho, los periódicos más influyentes fueron editados aquí, en la galería que se situó en la planta alta.

New York Cafe

Después de la Segunda Guerra Mundial, el famoso café cayó en mal estado y sirvió como una tienda de artículos deportivos. Y aunque reabrió como café en 1.954 bajo el nombre de Hungária, no fue hasta 2.006 cuando el New York Café fue restaurado a su esplendor original.

New York Cafe

Hoy, el New York Palace, construido en estilo ecléctico renacentista italiano y abierto el 23 de octubre de 1.894, alberga el New York Café. La cafetería, junto con un restaurante y un bar de puros, son parte del mencionado hotel New York Palace. El menú recuerda la cocina multicultural de la monarquía Austro-Húngara. Se sirven platos clásicos como el estofado de ternera, sopa, pollo con paprika, escalope a la vinagreta y foie gras a la parrilla junto con postres famosos como las tartas Dobos, Sacher y pastel de Eszterházy.

New York Cafe, Budapest

... Cafeteria New York (Budapest )

Café New York

New York Cafe - Budapest













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario