Old Trails Bridge es un viejo puente que formó parte de la ya desaparecida Ruta 66 en Arizona. Construido entre 1915 y 1916, supuso toda una revolución de la ingeniería en aquel entonces, contando con una enorme envergadura de 182 metros de soportes y 243 metros de longitud sobre el río Colorado, en Topock, a medio camino entre Yuma y la frontera de Utah. El puente permitió la circulación de automóviles sobre el río Colorado desde 1916 hasta 1948. También ha sido conocido como «Puente de Topock» y «Puente de agujas».
El puente fue ideado en 1914, en parte, para competir contra el Ocean-to-Ocean de Yuma, al sur de Topock. Con el fin de atraer tráfico hacia el norte, los estados de Arizona y California decidieron erigir un nuevo tramo sustancial sobre el río Colorado. El nuevo puente sería parte de la conexión de St. Louis a Los Angeles. Durante el proceso, los diseñadores crearon un hito de la ingeniería civil americana.
Tecnológicamente, la estructura se consagró como un ejemplo excepcional de la construcción en aquellos tiempos. Fue el puente de arco más largo de América, con un peso de 360 toneladas.
El puente sirvió como telón de fondo para los créditos de la película «Easy rider. Buscando mi destino», con Peter Fonda, y es el mismo puente que el padre de Peter Fonda, Henry Fonda, cruzó al entrar en California en la película «Las uvas de la ira».
Old Trails Bridge absorbió tráfico hasta el año 1948, cuando los coches y camiones comenzaron a moverse hacia sistemas interestatales. En 1948, la cubierta se retiró, por lo que el puente dio cabida a una tubería de gas natural, con la que todavía cuenta a día de hoy.
El puente fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1988.