Olhuveli Beach Resort y Spa [Maldivas]

Como ganador del Certificado de excelencia en 2.012, Olhuveli Beach Resort y Spa es considerado uno de los destinos de vacaciones más exquisitos en las Maldivas. Esto es todo un logro teniendo en cuenta la competencia, dando a los visitantes más razones para considerar este complejo en primer lugar antes de las demás opciones de vacaciones del país.

Olhuveli beach & spa

Con 164 villas divididas en seis categorías, los huéspedes de la isla serán capaces de encontrar su propio paraíso personal. Su amplia gama de opciones incluye villas estándar frente a la playa, suites de luna de miel, habitaciones con vistas al mar agua y villas presidenciales para una experiencia de lujo. Las familias también pueden disfrutar de espaciosas villas pensadas para grupos más grandes de personas.

Olhuveli Resort

Olhuveli ofrece una experiencia culinaria maravillosa frente a irrepetibles puesta de sol
y una rara oportunidad de probar algunas de las mejores pizzas del mundo a través de sus restaurantes. Por supuesto, no hay escasez de opciones de mariscos disponibles, así como una gran variedad de lugares románticos y comedores privados. También se puede disfrutar de la vida nocturna de la isla en algunos de los bares de la isla, escogiendo entre una amplia selección de bebidas y muestreos.

View from the diving jetty

No hay vacaciones en la isla que estén completas sin un cuidado del cuerpo de servicio completo
, y es que el Sol Spa ofrece esto y mucho más. Cuenta con salas de vapor, saunas y una selección de piscinas de hidroterapia en las que los huéspedes tienen una oportunidad única de experimentar una experiencia de sanación holística.

IMG_1185

La isla también ofrece una gama de opciones de recreación, como natación para niños y adultos, además de billar, tenis, voleibol de playa y mucho más. Por supuesto, existe la oportunidad de practicar buceo y snorkel en algunas de las aguas más claras y más limpias del mundo.

P1010045

Como una de las islas privadas más grandes, Olhuveli tiene la capacidad de ofrecer actividades y experiencias que no se encuentran en otros lugares de Maldivas.

3

Presidential Suite

DSC03744

View from restaurant towards our room

BILD0939








0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario