Países que no piden visa a españoles

Lo españoles tienen la suerte de poseer el segundo pasaporte más potente del mundo, permitiendo ir a 157 países sin visa, siendo prácticamente posible dar la vuelta al mundo sin pensar en papeleos, largas colas y tramites de visados.

Países que no piden visa a españoles

La siguiente imagen detalla los países que no piden visa a españoles. En la zona marcada en azul oscuro se señalan los países por donde los españoles pueden transitar libremente sin siquiera tramitar un pasaporte. En la zona marcada de color verde oscuro pueden transitar libremente sin necesidad de visados, en la verde claro necesitarán visado pero este se les proporciona al llegar al país correspondiente y, por último, en las zonas marcadas con azul marino (gris) tendrán que solicitar una visa a través de Internet.

Países que pueden visitar los Españoles.

Países que pueden visitar los Españoles.

Si estás buscando un país en concreto al que puedes viajar sin visa siendo español, te recomendamos que accedas al sitio viajar sin visa donde simplemente seleccionando tu nacionalidad y al país al que quieres viajar sabrás al instante si necesitas o no visa.

Beneficios de viajar siendo español

Existen destinos en los que tienes muchos beneficios al viajar siendo español, por ejemplo sur america, la cual no solo tiene como beneficio que sus países sean ricos cultural, geográfica y gastronómicamente, sino que además brinda beneficios que pueden resultar bastante atractivos específicamente para españoles:

  • Casi todo el continente habla el español: Para muchos puede llegar a ser un impedimiento viajar a lugares donde no puedan comunicarse por falta de conocer el lenguaje, más sin embargo la mayoría del contiente sur americano tiene como lenguaje nativo el castellano.
  • El cambio de euro a moneda local resulta beneficioso: Al estar aún el continente sur americano en vía de desarrollo, llevar euros y cambiarlos a la moneda local puede permitirnos tener gastos que quizá en otro destino no podríamos.
  • Conocer múltiples países: Si tienes suficiente tiempo y dinero puedes conocer toda América sin tramitar visados ni tomar aviones si así lo quisieras.












0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario