Park City, en Utah, Estados Unidos

Park City es una de las ciudades por excelencia para los amantes del cine, ¿la razón? En ésta ciudad de Utah se celebra un festival anual de cine independiente: el festival Sundance.

Park City, Utah

Sí no has escuchado acerca de este festival por ser muy amante del cine, seguramente lo hayas oído nombrar en películas o series famosas, como por ejemplo, en Los Simpsons.

2009 Sundance Film Festival marquee at The Egyptian

El festival de Sundance se celebra las dos últimas semanas de cada mes de enero, siendo el lugar en el que se presentan una gran cantidad de películas que no están regidas bajo las estrictas normas de Holywood. Posiblemente nos encontraremos con películas que están totalmente fuera de lo que esperábamos, si es que estamos muy acostumbrados a las grandes producciones del distrito de Los Ángeles.

Park City Municipal Golf Course, Park City, Utah

Park City no fue una ciudad pensada para las grandes cantidades de personas, pero gracias al constante crecimiento de visitantes, la ciudad se ha modernizado.

The Canyons, Park City, Utah

Actualmente nos podemos encontrar con más de 300 hectáreas de blanca nieve, pudiendo disfrutar del tiempo libre sobre una tabla de snowboard o unos esquís.

December 26, 2008 | Park City Snow

Pero la ciudad no solo nos muestra unas excelentes pistas de esquí y películas independientes que podrían dejarnos atónitos. También nos podemos encontrar con museos, los cuales nos cuentan la historia de Park City, desconocida por muchos.

Deer Valley parking

Además de todo esto, Park City aún tiene mucho que mostrarnos. Podemos acercarnos a Deer Valley Resort en caso de que no vayamos en invierno sino en verano. En este lugar se celebran muchos conciertos y podemos realizar increíbles caminatas o seguir una ruta en bicicleta.

Utah Olympic Park Aerial View

También podemos visitar el Utah Olympic Park, un lugar que cuenta con un museo gratuito en el que nos encontramos la historia de éste parque y todo lo que ha vivido.

Bobsledding in Olympic Park

Por si fuera poco, en las temporadas altas de visitas se celebran muchos espectáculos para todos los visitantes, así que vayas en la época que vayas, te encontrarás con una Park City muy interesante.

Ski Arialists at Park City, Utah's Olympic Park

En definitiva, podrás disfrutar de los prados nevados o de unas sendas despejadas para pasear durante todo el día, reconociendo y apreciando todo lo que ésta “desconocida” ciudad estadounidense tiene para ofrecernos.

Esquí en las montañas de Park City


Mapa de Park City, en Utah









0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario