Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid cuenta con 6 zonas distintas llenas de aventuras y emocionantes actividades. Estas zonas son: la de la naturaleza, el maquinismo (con todas sus montañas rusas y atracciones emocionantes), la zona de la tranquilidad, la infantil, la Gran Avenida y la zona de mundo virtual.

Este es uno de los mayores parques temáticos de Europa, atrayendo cada año a unos 2,2 millones de visitantes, además de emplear cada día a 350 personas en sus cerca de 40 atracciones, además de puestos de comida, entretenimiento, servicios…

Abismo (4)

El Parque de Atracciones de Madrid fue inaugurado en el año 1969 por Francisco Franco. Rápidamente se hizo popular por sus numerosas atracciones de interés como «Car Crash», «7 picos», «Los piratas», «El laberinto de los espejos», «EL valle de la prehgistoria», y muchas más. Fue restaurado en el año 1990, cuando se añadieron nuevas atracciones importantes. Luego, en 1998 una remodelación significativa del parque tuvo lugar, cuando el equivalente a 40 millones de euros se invirtieron para convertirlo en el gran parte temático que es a día de hoy.

Dirección del Parque de Atracciones de Madrid: Casa de Campo, s/n
Autobúses: Números 33 y 65
Metro: Línea 10 (parada de Batán)
Teléfono: 91 463 29 00
Fax: 91 526 80 33
Sitio www.parquedeatracciones.es

Montañas Rusas en funcionamiento


Abismo Tornado Tarántula
Vértigo TNT Tren de la Mina Vagones Locos
Padrinos Voladores

Mapa del Parque de Atracciones de Madrid






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *