Parque de esculturas Porter, en Dakota del Sur

Cruzando la I-90 en Dakota del Sur, en Estados Unidos, los automovilistas se toparán con una enorme cabeza de toro de casi 20 metros surgiendo del suelo como una efigie pagana y custodiada por un par de minotauros esqueléticos.

Suponiendo que estas creaciones de acero no causen que el conductor se bloquee antes de llegar, los visitantes encontrarán que Porter Sculpture Park es una atracción de carretera única.

Porter Sculpture Park

La colección de Porter Sculpture Park, con más de 50 esculturas de metal, es la visión (algo macabra en ocasiones) del artista y agricultor Wayne Porter. Las diversas esculturas están compuestas de antigua chatarra y equipos agrícolas y ferroviarios en desuso.

Porter Sculpture Park, SD (64)

Muchas de las piezas de Porter están pintadas con colores alegres y brillantes. Entre las creaciones más destacadas, hay un gato que llora sangre, una disección de una rana de gran tamaño, e incluso un puñado de dragones rugientes.

Porter Sculpture Park, SD (69)

Visitar Porter Sculpture Park (o Porter Sculpture Garden) es como adentrarse en un mundo surrealista salpicado de artefactos evocadores que recuerdan nuestro mundo, pero que de alguna manera no lo son del todo.

Porter Sculpture Park, SD (25)

El jardín de esculturas (particularmente la icónica cabeza de toro, así como un martillo invertido y muchos otros) se puede ver desde la propia carretera I-90, por lo que es un hito fácilmente reconocible en el sureste de Dakota del Sur. Los fanáticos de las artes marciales y las pesadillas siempre tienen algo que amar en el Porter Sculpture Park.

Porter Sculpture Park, SD (33)

Porter Sculpture Park, SD (63)

Porter Sculpture Park

Porter Sculpture Park

Porter Sculpture Park, SD (70)

Porter Sculpture Park, SD (72)

Porter Sculpture Park, SD (3)

Porter Sculpture Park, SD (68)

Porter Sculpture Park, SD (16)

Porter Sculpture Park

Porter Sculpture Park, SD (39)













0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario