Penn Hills, el resort abandonado del amor

Penn Hills Resort se fundó en 1.944 en las montañas Pocono de Pensilvania, en las afueras de Stroudsburg, y cerca de una pequeña ciudad llamada Analomink.

Siendo un pequeño local en sus inicios, se expandió a más de 100 habitaciones a lo largo del tiempo, convirtiéndose en un popular centro del amor para lunas de miel.

Abandoned Resort in The Pocono's  (109)

En la década de 1.960, las 200 hectáreas de Penn Hills crecieron y crecieron, hasta el punto que legar a albergar una estación de esquí, una pista de patinaje sobre hielo, dos piscinas (una al aire libre y otra cubierta) y un campo de golf. Las villas para huéspedes contaron con elaboradas alfombras, camas redondas y jacuzzis en forma de corazón.

Abandoned Resort in The Pocono's  (74)

Penn Hills Resort fue todo un éxito durante décadas. Sin embargo, el negocio fue acumulando deudas poco a poco. En el año 2.009, cuando el dueño de Penn Hills Resort, de 102 años de edad, murió, la empresa tenía más de un millón de dólares en impuestos atrasados. El resort cerró 2 meses más tarde.

Ya en muy mal estado por la falta de mantenimiento, las inundaciones y los ladrones de cobre dañaron aún más los edificios. El complejo fue abandonado. Se vendieron pequeñas piezas de la propiedad y, en enero de 2.016, un grupo de inversionistas de Nueva York compró lo que quedaba de Penn Hills Resort por 400,000 dólares. El propósito de los inversores con la propiedad es, a día de hoy, un misterio.

**Se dice que el terrorista norteamericano Eric Matthew Frein, quien fue condenado a muerte por fusilar a dos policías en Pensilvania, dejó sus manifiestos grabados en las paredes de Penn Hills Resort.

Abandoned Resort in The Pocono's  (116)

Abandoned Resort in The Pocono's  (114)

Abandoned Resort in The Pocono's  (112)

Abandoned Resort in The Pocono's  (85)

Abandoned Resort in The Pocono's  (77)

Abandoned Resort in The Pocono's  (64)

Abandoned Resort in The Pocono's  (63)

Abandoned Resort in The Pocono's  (26)

Abandoned Resort in The Pocono's  (97)

Abandoned Resort in The Pocono's  (105)

 

Imágenes promocionales que utilizó Penn Hills Resort durante su auge














0 comentarios

Todavia sin comentarios!

¡Puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar un comentario