Piscinas de hadas en Escocia

Fairy Pools es considerado uno de los lugares más hermosos de Escocia y uno de los sitios más increíbles del país. ¡Lo que vamos a ver a continuación es realmente increíble a la vista!

Los fabulosos estanques «Fairy Pools» (piscinas de hadas) están ubicados al sureste del bosque Glen Brittle (a tres kilómetros de la playa), en el sur de la Isla de Skye, en Escocia.

Fairy pools

«Fairy Pools» fueron creados por la corriente que fluye por un arroyo de montaña, la cual formó fuertes ascensos, descensos y cascadas. Estos fabulosos embalses se encuentran al pie del monte Cuillin y, a simple vista, parecen lienzos de un experto pintor. Las cascadas y la belleza sinuosa de las formaciones rocosas creadas por la caída del agua dan a las piscinas de hadas un ambiente mágico especial. Definitivamente, estos estanques se pueden incluir en la lista de los lagos más hermosos de Escocia.

Fairy Pools V

Todos los lagos de «Fairy Pools» son cristalinos y están rodeados de grandes acantilados rocosos, cascadas y exuberante follaje. Y aunque el agua generalmente está helada, no es algo que detenga a los viajeros y amantes de la natación en aguas naturales.

La popularidad de las piscinas de hadas en la isla de Skye crece cada año gracias a su incomparable belleza y las espectaculares vistas.

Fairy Pools Isle of Skye

Se puede llegar fácilmente a la Isla de Skye desde la parte continental en ferry. Una vez en la isla, si decides tomar el autobús, la parada más cercana está a 6 kilómetros de los lagos. Esta ruta, a pie, es simple y poco exigente, aunque puede haber humedales en algunos tramos. Por otro lado, si viajas en coche, puedes tomar la carretera a Glen Britt y estacionar en un aparcamiento local desde donde el camino conduce directamente a los estanques.

The Fairy Pools

Para ir a «Fairy Pools» se recomienda preparar unos zapatos cómodos: algunas partes del camino atraviesan pequeños arroyos, así que uno debería preparase para saltar de piedra en piedra.

La belleza de esta región superará con creces las expectativas de cualquier viajero.

Fairy Pools, Isle of Skye, Scotland

Fairy Pools, Scotland

The Fairy Pools, Isle of Skye, Scotland

The Fairy Falls..










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *